Responsive Ad Slot

DESTACADOS

En busca de "La Voz Urbana"

 


La música urbana está en pleno auge y el circuito artístico cristiano no se ha quedado atrás. En los últimos años ha proliferado la cantidad de artistas cristianos de música urbana y los jóvenes que encontraron allí su lugar en la música están surgiendo por doquier.

 

Es por eso que Radio Xplendor, junto a PG Productions, se encuentra en proceso de inscripción para el concurso “La Voz Urbana”, que tendrá carácter virtual, por lo que la participación estará abierta a los concursantes de toda América Latina.

 

Según Erin Doramis, directora de Radio Xplendor“buscamos nuevos talentos que envíen sus videos donde interpreten un breve set de no más de un minuto. La idea es que los concursantes no hayan grabado nunca antes”.

 

El video debe ser de entre 30 y 60 segundos. En el mismo deberán interpretar una canción inédita.

 

Luego de los primeros filtros, habrá un jurado que irá llevando a los concursantes a las diferentes instancias hasta llegar a una final en el que se realizará un concierto online, donde se elegirá al ganador definitivo.

 

El premio para el ganador es por demás atractivo, ya que consiste en la grabación de un sencillo producido por PG Productions y grabado en Sky Studio. También contarán con la participación de El Novato, uno de los artistas que mayor relevancia está teniendo en los Estados Unidos dentro de este circuito, y quien también participará en el proceso de este concurso. También se le sumará un video de promoción y un media tour realizado por el equipo de prensa de Radio Xplendor.

 

“La Voz Urbana” ya está en marcha. Las inscripciones pueden hacer vía mail escribiendo a radioxplendor@gmail.com

( Hide )

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS