Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Juan Manuel Solis presenta la canción, “Llegaste Tú”, a Dúo con Chepe Mendoza

 


El cantautor Juan Manuel Solis sorprende a sus fans con esta hermosa canción y videoclip titulado “Llegaste Tú“.  “La letra y melodía de Llegaste Tú ha sido de grande bendición”, afirman sus fans.

 

“La canción ‘Llegaste Tú’ ha sobrepasado las 10K reproducciones en Spotify y actualmente está sonando en radios cristianas en EUA, Mexico y Argentina.

 

La canción “Llegaste Tú” es un dueto con Chepe Mendoza, quien es un salmista reconocido en Mexico. La producción de esta canción estuvo a cargo del productor Erick Acuña, reconocido por su trabajo como productor y director de la banda de Ricardo Rodriguez, además guitarrista oficial de Miguel Balboa, Jairo Torres, Misael Jimenez y Abel Zabala.  La canción “Llegaste Tú” es composición de Juan Manuel Solis.

 

“Llegaste Tú” ha sido de gran bendición para mucha gente y actualmente sigue bendiciendo a muchos a través de diversos medios.  El tema “Llegaste Tú” es acompañado con un videoclip disponible en su canal de YouTube y la canción está disponible en las principales plataformas digitales como iTunes, Amazon music y Spotify.

 


Acerca de Juan Manuel Solis

Juan Manuel Solis es cantautor y fundador del ministerio de evangelismo Vayamos a La Cruz.

Actualmente reside junto a su familia en Laredo, Texas, EUA y está por lanzar la versión acústica de la canción “Llegaste Tú” próximamente.

 


Síguelo en

facebook.com/juanmanuelsolisjr

instagram.com/juanmanuelsolisjr 

youtube.com/juanmanuelsolis

tiktok.com/@juanmanuelsolisjr  








No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS