NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

«Nada Se Compara», la nueva canción y video de Gabriel Rodríguez EMC junto a Musiko

 


Con gran expectativa el artista puertorriqueño Gabriel Rodriguez EMC presenta el sencillo «Nada Se Compara» junto a su colega, coterráneo y gran amigo Musiko. En esta oportunidad, la dupla destaca a través de la lírica que no hay lugar u objeto que se compare a estar ante la presencia de Jesús.

 

El contagioso tema, basado en las fusiones alegres del pop con el reggaetón, busca provocar en los jóvenes un acercamiento a lo real y verdaderamente importante en el mundo: conocer y tener una relación con Dios, teniendo como premisa que ni siquiera la belleza y el esplendor de las Siete maravillas del Mundo se comparan con Su amor e infinita misericordia. 

 

La canción «Nada Se Compara» fue escrita entre Gabriel EMC y Musiko, bajo la producción musical del reconocido productor Jonathan Barajas. La mezcla estuvo a cargo de Gabriel EMC junto a Barajas; y la materización la realizó Javier Baerga, en sus estudios en Orlando, FL.

 

Simultáneamente a la canción se presenta el video realizado en las localidades de Aguadilla, Puerto Rico, principalmente en una casa situada en Aguas Buenas.  El audiovisual fue dirigido por David Motta, quien siempre logra capturar en cada escena el mensaje que Gabriel EMC quiere transmitir con sus canciones para conectar con el corazón de los oyentes .

 

«Nada Se Compara» se lanza como antesala a su próximo EP «Step by Step», bajo el sello Nain Music. La canción está disponible en todas las plataformas de distribución musical y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Gabriel Rodríguez EMC.



—————————————————

Para más información y coordinación de entrevistas:

Nain Music Group

Mónica Ortíz

monica@elmensajecomunicaciones.com

 

https://www.facebook.com/GabrielRodriguezEMC/

https://www.instagram.com/gabrielrodemc/

https://twitter.com/gabrielrodemc/

https://www.youtube.com/GabrielRodriguezEMC



No hay comentarios.: