NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Juan Manuel Solis Presenta su Segundo Sencillo, “Agradecido Estoy”.

 


El cantautor Juan Manuel Solis presenta su segundo sencillo y videoclip titulado “Agradecido Estoy“, una canción que nos alienta a tener una actitud de acción de gracias en todo tiempo.

 

“La canción ‘Agradecido Estoy es una alabanza que nos exhorta a reconocer, que la gratitud debe ser un estilo de vida, ya que la gratitud produce alabanza y adoración en el corazón del hombre”, asegura Juan Manuel Solis.

 

La canción “Agradecido Estoy” es un ritmo con cajón peruano que trae tranquilidad, y que también le hará reflexionar sobre la gratitud a Dios. La producción de esta canción estuvo a cargo del productor Erick Acuña, reconocido por su trabajo en La Nube Records y por ser guitarrista oficial de Ricardo Rodriguez, Miguel Balboa, Jairo Torres, Misael Jimenez y Abel Zabala.  La canción “Agradecido Estoy” es composición de Juan Manuel Solis.

 

“Agradecido Estoy” es el segundo sencillo del álbum de Juan Manuel Solis, titulado Búscale Hoy que lleva el mismo nombre de una canción de su autoría. El tema “Agradecido Estoy” es acompañado con un videoclip disponible en su canal de YouTube y la canción ya se encuentra en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify y Google Play.


 



Acerca de Juan Manuel Solis

Juan Manuel Solis es evangelista, cantautor y escritor del pequeño libro Reflexiones de Vida. Es fundador del ministerio de evangelismo Vayamos a La Cruz, y fue director de alabanza y co-pastor de la Iglesia Nuevo Pacto en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

 

Actualmente reside junto a su familia en Laredo, Texas, EUA, y sigue trabajando en el álbum titulado Búscale Hoy, producido por Erick Acuña, material que nace con la visión de motivar a la gente a que busque a Dios, mientras tenga la oportunidad.



Sitio oficial juanmanuelsolis.com.

Síguelo en facebook.com/juanmanuelsolisjr

instagram.com/juanmanuelsolisjr

youtube.com/juanmanuelsolis

twitter.com/juanmanuelsjr



No hay comentarios.: