NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Jashmei canta «Atrévete a Creer»

 


A comienzos del 2020 la panameña Jashmei, nos sorprendió con la canción “Mi Voz” al estilo tropical, en esta oportunidad nos bendice con la magistral interpretación de la Balada Pop «Atrévete a Creer», un recordatorio sobre esta premisa “Atrévete creer, aunque tus ojos no vean lo que Dios dijo es verdad, Atrévete a creer, porque lo que ha prometido seguro lo cumplirá”.


«Atrévete a Creer» es apropiarse de cada promesa, la palabra de Dios a mi vida, ver que Dios fue y es fiel a su palabra, cuando me dijo que caminara y avanzara, que Él iba conmigo y me respaldaría. Que mis tiempos estaban en sus manos y que Él, en su «tiempo cumpliría su palabra” expresó Jashmei.


En este corte musical encontramos aliento y esperanza, tomando en cuenta que cada batalla que como humanos enfrentamos en la vida debemos atrevernos a creerle a Dios, en Él siempre vamos a encontrar una salida. No nos dejemos llevar por nuestros sentidos debemos creerle a Dios, al final del camino saldremos victoriosos.


La canción «Atrévete a Creer» fue escrita por Edward D’oleo, arreglada y producida musicalmente por Juan Camilo Borja para Blessing Recording Studios, el video fue grabado en Colón en Panamá, por la productora de televisión KMediaFilms bajo la guía general de Blessing Recording Studios. «Atrévete a Creer» fue producida ejecutivamente por el pastor Luis Avilés presidente de Blessing Recording Studio and Productions, quien a su vez se encarga de toda la promoción y mercadeo en unión con el distribuidor Creation Music Group.



Acerca de Jashmei

Jashmei Mikalunakus nació en Panamá en la provincia de Colón, el 19 de noviembre de 1982. Nació en la cuna del evangelio Cuadrangular, a los 8 años tuvo su encuentro personal con Jesús como su único Salvador, sus Padres Marcos y Rosa le enseñaron a servir a Dios con la música junto a sus hermanos, a los 14 años empezó a ministrar las alabanzas de su congregación.


A la edad de 19 años Dios afirmó su llamado y ministerio. Más tarde pertenece al Ministerio Musical los Soneros del Rey una agrupación de música tropical cristiana, quienes llevaban el mensaje de Salvación a través de la salsa durante más de 10 años, donde grabó su primer CD Rey de nuestros Sueños.



«Atrévete a Creer»

Arreglo y Producción Musical 
Juan Camilo Borja 
Batería, Guitarras, Bajo, Teclados y Pianos
Juan Camilo Borja 
Grabado, Editado y Mezclado
Juan Camilo Borja 
Productor General
Luis Avilés 
Producido, Grabado y Mezclado en
Blessing Recording Studios

 

Redes Sociales

Facebook: @Jashmei
Instagram: @Jashmei
YouTube: @Jashmei

 

Contacto

+507- 6550- 5112
+1 561-602-5331
jashimika@hotmail.com
b
lessingrecordingstudio@gmail.com
 

 

Para entrevistas pueden comunicarse con:
Tatihana Pozo – Contexto Media Group
tatihana@contextomediagroup.com
+1(407) 970-0843


No hay comentarios.: