NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Rebecca Isabel presenta el vídeo de la canción «Lo Que Soy Es Por Tu Amor»



Rebecca Isabel lanza el video de la canción «Lo Que Soy Es Por Tu Amor», una adoración escrita por Angelo Frilop del Grupo Barak, un tema musical que hace recordar a los esperanzados en Él, que el tiempo de Dios es perfecto. Que no se inquieten con preocupaciones innecesarias, Él es más que suficiente y hay que creer siempre en su depósito.

“El mensaje de «Lo Que Soy Es Por Tu Amor», es una exaltación a Dios en su máxima adoración, reconociendo su Señorío y autoridad, sobre lo que él Padre ha destinado para nosotros, despojándonos del egocentrismo resaltando a un Dios soberano, que está en cada etapa de nuestras vidas. Una de las frases que destaca en la letra es, “Lo haré en ti” Dios hace recordar al cansado, al enfermo, al deprimido, al que se siente solo que Él está contigo, que cuentas con sus milagros y promesas, aunque todos te dejen y te rechacen Él lo hará en ti,” afirma Rebecca Isabel.

«Lo Que Soy Es Por Tu Amor» está dirigida a todos aquellos que cuentan con dones y talentos para que entienden que la gloria pertenece a Dios. Rebecca Isabel ha recibido varios testimonios sobre esta canción, muchas personas se han identificado con la letra, han recibido paz, sanidad del alma, en tiempos de incertidumbre, se han refugiado en esa letra.
“Necesitas saber que en cada estación de tú vida los brazos de Dios te han sostenido. La Gracia y su misericordia es lo único que tienes, por eso debes rendir el talento obtenido a Él.   Esta canción fortalecerá tú espíritu sabrás y te acordarás que Dios te llamó, porqué sus promesas son un sí y un amén,” añade Rebecca Isabel.
El video fue grabado en un bosque, Rebecca Isabel estuvo rodeada de enormes pinos, utilizaron un candelabro encendido, simbolizando que lo único que ha sostenido a la cantante, es la llama que arde en ella, la llama de Jesucristo, para alcanzar su propósito. También simboliza, La luz que alumbra el camino aún en los momentos oscuros. La producción del video estuvo a cargo de Stay Focused de Carlos Adorno, esposo de Rebecca Isabel con la colaboración de Zullay Yepéz y Pedro Castro.

Acerca de Rebecca Isabel
Rebecca Isabel es una joven amante de la presencia de Dios, busca llevar el mensaje de la palabra por medio del ministerio musical que ha sido colocado en sus manos. Es nacida y criada en Puerto Rico, radicada en Kissimmee, Florida.
Rebecca Isabel inició su ministerio muy joven en su país de origen Puerto Rico. Desde muy niña sus padres notaron en ella el don que Dios le había regalado. Cuando cumplió 7 años realizó su primera presentación musical en la iglesia. A partir de ese momento inició su formación como cantante, participó en diferentes grupos en los cuales no solo era la solista de la banda, sino que también era quien dirigía la adoración, convirtiéndose en una líder integral.
En su carrera musical cuenta con el álbum «Lo Que Soy Es Por Tu Amor», del cual se desprende el sencillo “Al Lugar de tu Presencia,” “Se Oye Un Canto” y «Dónde Estés Te Adoraré» entre otros, producido por el talentoso músico Angelo Frilop, integrante del Grupo Barak.

Rebecca Isabel «Lo Que Soy Es Por Tu Amor» Video Oficial

Créditos
Producción musical Angelo Frilop
Vocal coach Israel Amarante
Producción ejecutiva Carlos Adorno
Masterización Ludwig Díaz
Producción del Video Stay Focused 

Redes Sociales
Facebook: @RebeccaIsabel
Instagram: @RebeccaIsabelMusic
YouTube: @RebeccaIsabel

Contacto
+1-787 363-3377
+1-787-222-9563
rebeccaisabel518@yahoo.com



No hay comentarios.: