Responsive Ad Slot

DESTACADOS

RUPERT DNAMIKO nos comparte «FLY» una producción que nace del corazón



Rupert DNAmiko presentó su más reciente sencillo «FLY» una producción que nació en un tiempo de oración y sinceridad con El Padre.

«FLY» fue inspirada durante un vuelo a Massachusetts, mientras el cantante puertorriqueño meditaba en las presiones que suelen existir tanto en la industria musical cristiana como en la religión y el ministerio; su deseo por sentirse ligero, en las nubes, lo llevó a preguntar a Dios cual era el verdadero propósito por el cual hacía música.

En un momento de sinceridad con Dios y con él mismo, obtuvo una revelación por parte de Espíritu Santo, no se trata de una “formula”, una predicación linda o la fama, iba mucho más allá de sus propios pensamientos, se trataba de la compasión y el amor por las personas que necesitan conocer al Padre.

La canción presenta un estilo Hip Hop (Boombap), y la producción y masterización estuvieron a cargo de Dj Blaster, Zollange y el propio Rupert.
Con esta producción Rupert desea transmitir un mensaje de motivación tanto al radioescucha como a los ministros que se sientan identificados con él.

«FLY» se presentó este 18 de julio de 2020 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


El video oficial de «FLY» es una recopilación de los vuelos que tuvo el cantante puertorriqueño a lo largo de un año, una idea bastante innovadora que además nos permite disfrutar de los hermosos paisajes que logró captar en sus viajes.

ASTER MEDIA GROUP


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS