NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

La Banda Salmistas y Profetas nos cautiva con su Nuevo Sencillo “Llévame”.



La recordada banda venezolana busca cautivarnos con su más reciente tema Promocional “Llévame”,

Es un clamor que hacemos todos delante de Dios, para que él nos rescate de nuestros pecados y dudas, y nos acerque al lugar de su presencia donde ya nada malo nos alcanza y podemos estar en intimidad con El. (Nos comentan).
La intención del tema es que entendamos que debemos ir al lugar de su presencia, para ser renovados y Él nos rescate del pasado.

El talentoso ministerio es recordado por sus grandes éxitos como “Venezuela Canta, Tú has sido bueno, Creo en Ti, entre otros.”  También por sus innumerables giras en todo el país y otros como Colombia y Brasil, así como por su reconocida escuela de artes escénicas en Maturín - Venezuela, y sus masters class y congresos donde cada integrante también imparte parte de sus conocimientos.

“Llévame” también cuenta con su nuevo material audiovisual grabado en la ciudad de Bogota Colombia y está ya disponible en su canal de YouTube. Hoy Salmistas & Profetas están radicados en la ciudad de Manaus Brasil, donde viven ya hace casi 2 años y donde también ya realizaron la Grabación en Vivo del mismo tema en portugués con la participación especial del Cantautor Pastor Lucas afamado exponente de la música góspel en Brasil y en breve estará disponible también en todas sus plataformas digitales.  como: Salmistas & Profetas.


Autor, letra y música: Luís Rafael González

Músicos: Salmistas y Profetas.

Mezcla y Edición: (SP Producciones, Alfredo lira).

Género: worship (rock/pop balada)

Producción Audiovisual:(SP Producciones, Análogo Studio, Luis Pimentel- Video).

Elaborada: Grabación vídeo Bogotá centro histórico “Chorros de Quevedo”

Audio: grabado en Manaus Brasil.


Hoy cuando nos sentimos ahogados por el mar del temor, los gritos de la condenación, el pecado, y la falta de perdón e identidad como hijos que nos aísla de la comunión de nuestro Padre. ¡Está canción viene sin duda alguna a traducir el clamor de una generación que aún en medio del desierto clama a Dios por rescate, socorro, Porque sabe que en su presencia encuentra refrigerio, salvación y paz!

Déjate seducir por Su Espíritu, cántale con nosotros: “Llévame al Lugar, Donde tú estás, Donde quietamente te puedo Adorar, ¡Lejos de mí mismo!


Síguela en todas sus redes: @salmistasyprofetas

No hay comentarios.: