NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

“GANAS el nuevo sencillo musical del novel grupo Alias Civil



Que, en tiempos de dificultad, nunca nos falten las “GANAS”
Vivimos en un nuevo mundo, bajo una nueva realidad. Un reto a la fe de muchos, pero para los hijos de Dios, lo último que se pierde son las “GANAS” de vencer, de seguir, de confiar, y es así el nombre del primer sencillo inédito del grupo Alias Civil.

El grupo formado a finales del año 2018 en la ciudad de Tucson Arizona, viene con una propuesta al estilo rock country; Ari (voz y guitarra), Rikky (guitarra), Sam (bajo) y Miguel (batería) se unen con la misión de llevar un mensaje de fé a través de la música con un estilo distinto, logrando captar la atención de las diferentes generaciones que los escuchan con un enfoque evangelístico para una sociedad en crisis.

“En el pasado mis decisiones eran influenciadas por mis sentimientos y fue ahí donde me equivoque muchas veces haciendo lo que no quería, sintiéndome frustrado, pero cuando entendí que sus misericordias son nuevas cada mañana fue suficiente para vivir cada día con GANAS para hacer la voluntad de Dios.” - relató Ari, compositor y cantante de la banda.

El tema de corte rock alternativo, con mezclas de country y toques urbanos, fue producido por LORE Entertainment, y contó con la colaboración de los integrantes de la banda, y de músicos invitados como Carlos Xavier en los teclados desde Puerto Rico y Ben Watts en la guitarra Lead desde Nashville. “La canción fue inspirada en el pasaje de Romanos 7:15 donde Pablo dice: “Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago”.” - concluyó Ari.

La banda, se encuentra planificando algunas presentaciones digitales a través de sus redes sociales, ya que, debido a nuestra nueva realidad como sociedad, han pospuesto todas sus agendas de presentaciones en vivo, pero se encuentran trabajando nuevos temas, y la culminación de su primer videoclip promocional del tema “Ganas” la cual estrenará el 29 de mayo del 2020.


Para más información visita su página de www.facebook.com/AliasCivilMusic

No hay comentarios.: