NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

El cantautor colombiano William Perdomo Lanza su nuevo sencillo “A TUS BRAZOS”



El cantautor colombiano (actualmente reside en las Vegas NV EEUU), Lanza su nuevo sencillo “A tus brazos”.  Esta canción fue escrita por William Perdomo y producida por Jonatan Restrepo, quien ha sido productor de artistas colombianos nacionales e internacionales.

Esta canción, fue inspirada en un sueño que el artista tuvo con Dios, en donde el corría a sus brazos y allí el pudo experimentar una sanidad total en su vida.

El vídeo musical de “A tus brazos” fue grabado en EEUU Las Vegas, bajo la dirección de Rafael García, tiene un mensaje claro y contundente, en el que el deseo del compositor es que cada persona pueda correr a los brazos de Dios, reconociéndolo como el único que tiene la solución en estos tiempos de crisis; actualmente el mundo entero se encuentra a travesando la pandemia del COVID-19, esto ha creado distanciamiento social en el mundo y un despertar por buscar de algo sobre natural ante una encrucijada que en el momento no encuentra una respuesta favorable. Sabemos que la solución no esta fácil y en situaciones como estas es donde la humanidad entera depende de un milagro, nuestro deseo es que a través de esta canción todos puedan reconocer que estamos en el tiempo exacto de volvernos a esa fuerza sobrenatural que puede hacer que lo imposible sea posible.

El escritor de esta canción tiene una relación tan clara y hermosa con Dios, en el cual se siente en la libertad de llamarle papa. Un niño confía plenamente en su padre, no cuestiona si puede o no, el solo sabe que en los brazos de su padre estará seguro y este es el mensaje que se quiere transmitir a la humanidad, que en los brazos de Dios padre podemos estar confiados, con la esperanza que aunque las noticias o lo que este sucediendo a nuestro alrededor no sea el mejor panorama tenemos la certeza de que todo al lado de El saldrá bien.

Es tiempo de que nos volvamos a Dios y que busquemos de El.  

SOBRE WILLIAM PERDOMO

Cantante, autor y compositor colombiano de música góspel, empresario; actualmente reside en las Vegas NV (EEUU); esta casado, tiene 3 hijos y forma parte del ministerio de Alabanza y creativos de la iglesia Cristiana Hillsong Las Vegas.

William es un servidor de Jesús, que logra llevarnos a su presencia a través de la música.  Desde el año 2012 al 2017 dejó una huella imborrable, siendo director de Alabanza de la Iglesia ICDC Barzal Villavicencio Colombia, donde por dos años consecutivos obtuvieron el premio como mejor Banda Góspel en el Festival Villavo Góspel.  

Por una palabra decretada, William llego a ser adoptado por Central Church las vegas en donde fue leaderworship y por más de 1 año junto con el equipo de Alabanza lograron transformar la atmosfera espiritual, disponiendo el corazón de las personas para que logren un encuentro con Dios.

Con el fin de impactar a  millones personas por medio de la alabanza y la adoración, hemos decidido levantar este ministerio que se posiciona en la música pop, acompañado de un abanico de habilidades sonoras y esteticas musicales como, country, rock alternativo, urbano, pop fusión, y reggae.






1 comentario:

  1. Hermoso saber de una persona que conozco desde niño, que se ha convertido en un ser totalmente entregado a nuestro padre celestial.me siento muy feliz y emocionada de saber que eres un ser especial dotado de grandes bendiciones.eres realmente maravilloso.

    ResponderBorrar