NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Lina Avila presenta su nuevo sencillo “TU Y YO”


Lina Avila, estrena su sencillo “Tú y Yo”. El objetivo de la artista para esta canción es reflejar la relación de amor que tiene con Dios y recordar a sus oyentes lo cerca que está Jesús de cada persona. La canción Tú y Yo está disponible en Spotify, Youtube, Apple Music, Deezer y demás plataformas digitales.

Una vez más Lina presenta una canción con letras íntimas que invitan a cada persona a tener comunión con Dios. El estreno de esta canción se da en medio de la emergencia mundial de salud a raíz del Covid-19, por lo que Lina espera que el mensaje de Tú y Yo llene de esperanza y paz a quien lo necesite durante este tiempo.

Tú y Yo es una canción que pretende llenar de gozo a los oyentes. “Para mí es importante recordar que Dios tiene una faceta romántica a la cual todos tenemos acceso como sus hijos, en especial en los tiempos que vivimos” afirma Lina. Guitarras eléctricas y percusión muy presentes son algunos de los elementos que caracterizan la canción que hoy les presentamos.

Para Lina Avila, cada uno de los lanzamientos que ha realizado representa un paso de fé con el que explora nuevas facetas de su vida musical para extender el reino de Dios a más personas dentro y fuera del contexto de la iglesia, siendo estas una herramienta de evangelización y esperanza para los oyentes. “Para mí la música es la mejor forma de acercarse a Dios y tener momentos de intimidad con Él” afirma Lina.

Tú y Yo es el sexto sencillo que estrena Lina Avila y está disponible en todas las plataformas digitales, además de poder escuchar la canción, pueden ver el video en el canal de YouTube “Lina Avila”. Lina sigue preparando nueva música que estará compartiendo con nosotros el segundo semestre de este año.

Los invitamos a escuchar “Tú y Yo” de Lina Avila, podrán encontrar a continuación los links a las redes sociales y plataformas en las que podrán seguir de cerca el trabajo que Lina Avila está realizando.




·Instagram: @lina_avila_

·Youtube: Lina Avila

·Facebook: Lina Avila

·Página Web: Lina Avila
shorturl.at/iDFK0


No hay comentarios.: