NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

El cantante Jotta A, manifestó que se retira de la música Góspel




El cantante de góspel Jotta A, manifestó que se retira de la música Góspel en un comunicado que publico en su red social Instagram.
Jotta A, Comenzó su carrera como cantante en un show de talentos presentado por Raul Gil. Luego de ganar el concurso firmó con el sello discográfico Central Evangelio, que dio a conocer la esencia del álbum, lo que le valió nominaciones Trophy Promises. Su discografía incluye también el proyecto La generación de Jesús, puesto en marcha en 2013 con la participación de Daniela Araújo cantante y productora musical, que fue nominado para el Grammy Latino del año siguiente.

NOTA ACLARATORIA
¡A mis seguidores y a los interesados!
Hola, ¿qué tal?
Me llamo José Antonio, pero la mayoría de mis seguidores me conocen como Jotta A.
Todos saben que canto desde mi infancia y todos los que han acompañado mi trayectoria saben que no ha sido fácil llegar hasta aquí. Viví algunos altos y bajos, ganancias y pérdidas en mi profesión y demás áreas de mi vida, las cuales han sido comunes y también desafiantes. Sin embargo, lo que importa es que siempre pude contar con el cariño de todos.
Fueron innumerables acciones: Palabras motivadoras, oraciones, homenajes y otros. Respuestas a un trabajo hecho con mucha dedicación y AMOR.
Tengo plena convicción que esa historia no es sólo mía, esta historia es nuestra 'seguidores' y jamás será borrada; Aunque sufra cualquier tipo de transición nunca morirá.
Yo debo esto directamente a Dios, a mi familia, mis seguidores, profesionales y grandes hombres y mujeres de Dios, que me apoyaron directa e indirectamente y todavía me abrazan con sus consejos y oraciones, demostrando el Amor incondicional del Creador.
Por el respeto y admiración a estas personas, necesito compartir una decisión que tomé en el área profesional, que se va reflejar en todas las áreas de mi vida.

Sé que no todos me van a apoyar, pero en nombre de los millones de seguidores, amigos, conquistados en mi carrera... Yo, José Antonio 'J.A' me retiro del "mercado góspel" por motivos relevantes, directamente relacionados a mi musicalidad que cariñosamente defino como 'arte', forma de expresar el alma y tocar vidas llevando amor, fé e igualdad'. Todos los que me acompañan saben que
estuve bajo la cobertura ministerial del Apostó José Satirio dos Santos, persona que considero como un padre. Pero debido a mis decisiones, hemos llegado a la conclusión de culminar nuestra relación ministerial en común acuerdo, dejando claro que tengo total responsabilidad sobre mis acciones. (Continuación del texto abajo en los comentarios...)
Esta renuncia ministerial tiene como objetivo aclarar mi postura públicamente, la cual no tiene la intención de causar una influencia doctrinal o religiosa, dejando claro que mi profesión a partir de ahora está relacionada con defender mis conceptos personales.
Seguiré expresando a través de la música lo que soy y lo que siento, sin la intención de ofender a nada, ni a nadie.; sólo haré lo que amo... “CANTAR “. MI SINCERA GRATITUD: Gracias a todos los que están orando por mi vida, mi familia y por mi carrera; muchas gracias a todos los que aman y admiran a 'J.A', José Antonio este que les escribe.
Les declaro que asumo Total responsabilidad de las decisiones que serán tomadas desde ahora. ¡Resalto que ninguna de estas es por influencias de terceros, son exclusivamente mías!
Cariñosamente. 'J.A'
"Más que Un sueño, Una realización, basada simplemente en lo que soy.

Hace unas semanas el cantante escribió un texto en una publicación de Instagram que tiene casi medio millón de seguidores, que algunos internautas interpretaron como asumiendo una posible homosexualidad



Dios, solo quiero ser más comprensivo conmigo mismo. Llevar las cosas más a la ligera, ser más optimista. ¡Oir menos los juicios y priorizar a las personas que me conducen! Hay mucho por delante. Salir, reír, hablar tontamente con amigos, soñar en grande. Respira hondo, reconectar la mente y vivir un día a la vez.
¡Gracias por quitarme el miedo a ser feliz, la necesidad de aceptación y todas las cargas que me impedían amar y ser amado! 🙌🏽💙🌈⚡️ (Ps: foto antes de la cuarentena)

Frases como "gracias por quitarme el miedo de ser feliz", "necesidad de aceptación" y también sobre "las cargas que me impedían amar y ser amado", hicieron que algunos seguidores interpretaran esto como su manera de declarar su orientación sexual.

La mayoría de comentarios en esta publicación fueron de apoyo y diciendo claramente que lo apoyaban, Jotta respondió con un emoji de corazón rojo y azul reforzando sus respuestas lo que muchos venían afirmando.
A pesar de las especulaciones, el cantante aún no ha hecho declaraciones claras sobre esta información, se viene rumorando muchas cosas que solo quedaran claras si el emite una declaración. 

Lo que sí se puede ver en su Instagram es que ha comenzado a seguir personas y páginas de esta comunidad.



Sabemos que Jotta está pasando por momentos inestables, donde no puede asumir quien es y que quiere, más que llegar a dar un juicio deberíamos unirnos y orar por este joven que ha venido por años hablando del amor de Jesús y sus canciones han estado llenas de mensajes que te llevan a una intimidad con Dios.

No hay comentarios.: