NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Wise "The Gold Pen" e Indiomar lanza un feat “CASA NUEVA"


“Casa Nueva” es la segunda composición de la siembra y que hace parte de un proyecto musical que Wise ha lanzado que envuelve gran mayoría de su testimonio y tiene como nombre, ¿Qué es un Hombre?, Pero el plan de Wise basado en lo que Dios puso en su corazón era lanzar este tema junto a Indiomar cantante puertorriqueño de música urbana.

Esta canción nace de la historia y testimonio de Wise en el momento que Wise vivió como Dios transformo su vida y su hogar. “Estaba viendo mi hogar cayendo de un risco. No había forma de salvar ni vida. Pero algo sucedió el mismo día que me rendí a Dios, fue como si una película retrocediera y de blanco y negro pasara a color y todo en su lugar o en un mejor lugar. Todo fue el mismo día. Dios hizo un milagro. Sentí que mis ojos se abrieron. Dios hizo todo nuevo hasta una casa nueva me dio. Y cuando vi a mi esposa mi hijo y mi hija caminando por nuestro hogar me di cuenta que todo lo que por años busqué en mil lugares lo tenía en mis narices. Lo que yo necesitaba siempre lo tuve, Dios me lo había dado, pero yo pensando en mí y en llenar el vacío que tenía lo estaba tirando todo por un precipicio. Hoy tengo a Dios como el centro de mi vida y “Tengo una familia, nueva en casa” hacía tiempo que no la veía.” Hoy celebro lo que es tenerlo todo". Wise

Con esta canción Wise quiere resaltar que la familia es lo más importante y que a pesar de las adversidades y malos caminos, cuando vuelves a Dios él tiene todo preparado para que vivas la vida que Él, tiene para ti con tu familia a pesar de lo que dejaste por muchos años, puedes recuperar el tiempo y dejar que Dios sea el centro de Tu vida.
Estoy en el comienzo de una siembra de semillas buenas en un mundo donde antes yo sembraba semillas equivocadas y sentí necesario para mi que “Casa Nueva” sea de los primeros temas que formen parte de 100bra ya que este nos muestra la bendición tan grande que es poder abrir los ojos y despertar para vivir lo que Dios nos ha dado “La Familia”.  No deseo que nadie viva el amargo momento de despertar cuando ya lo que realmente Dios creo para hacernos felices se haya derrumbado. No importa de cuantos se componga cada familia en cada hogar, pero así sean dos es en ello que esta nuestra más grande bendición.

Por otro lado “Hasta que llegué yo” es un tema que relata exactamente mi encuentro con Jesús a eso de 3pm en julio del 2018 en una habitación de un apartamento vacacional en PR. Allí Dios me dio la mejor cita de mi vida. Es una gran bendición que esté mensaje sea trasmitido por mi hermano Funky y en esta ocasión a un hermano con el cual Dios está cumpliendo grandes propósitos Alejandro. “Almaghty y hoy está de lanzamiento en todas las plataformas digitales.


SOBRE LA PRODUCCIÓN


Productor & Compositor: Wise The Gold Pen
Arreglo: Geraljob "Trumpet Of Jesús"
Mezcla: Geraljob "Trumpet Of Jesús"
Distribución Digital: Creation Music Group




No hay comentarios.: