NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Su Presencia presenta Fragmentos del cielo, en inglés



Después del éxito del álbum en español y del reciente lanzamiento de tres de sus canciones en portugués, Su Presencia lanza Fragments of Heaven, un EP con seis de los sencillos del álbum Fragmentos del cielo, pero esta vez en inglés.

Ese idioma hablado por más de 1.130 millones de personas en el mundo, mezclado con el sabor latino de canciones como Eternamente amor y Dices de mí, hace de este proyecto una propuesta innovadora para iniciar el año. Estos son los sencillos que Su Presencia eligió para el EP Fragments of Heaven:

·      Forever Endless Love
·      You Say
·      My Rock
·      Joy To My Days
·      Gethsemane
·      Rain Of Love & Grace

Las versiones en español de estos sencillos ocuparon lugares de importancia en los chart de las principales plataformas digitales. Un ejemplo claro es Eternamente amor (Forever Endless Love), este latin pop con elementos de reggaetón estuvo en la lista de los 50 más virales de Spotify y fue tendencia en YouTube durante la primera semana de su lanzamiento. Lo mismo ocurrió con Mi Roca (My Rock), un pop con elementos R&B, soul y un toque góspel, que se convirtió en una de las canciones favoritas de los seguidores de la agrupación bogotana.

Por su parte, Joy To My Days (Alegras mis días) de seguro se convertirá en un sinónimo de gozo y celebración. Por último, Gethsemane (Getsemaní) y Rain Of Love & Grace (Lluvia de tu gracia) son una invitación a experimentar de manera personal la presencia de Dios y sumergirse en un tiempo de intimidad, rendición y perdón.

Fragments of Heaven está disponible en todas las plataformas digitales:

·      YouTube:
·      Spotify:
·      Deezer:
·      Apple Music:
·      Claro Música:


Contacto                                                                                 
abetancur@supresencia.com



No hay comentarios.: