NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Noé Solares Jr. lanza el sencillo “Bandera de Victoria”



Noé Solares Jr.  lanza el sencillo “Bandera de Victoria” canción que tiene un significado muy especial ya que esta canción viene de una de las tantas promesas de Dios que le ha dado a su vida y que siguen cumpliéndose, “Bandera de Victoria” hace parte de un EP, la compuso hace mucho tiempo, pero esperó los tiempos correctos de Dios para hacer este lanzamiento.

Noe Solares nació en los Ángeles, California, desde una edad temprana ha compartido la palabra de Dios con su música. Creció en la Iglesia Cristiana de Los Ángeles donde pastoreó, Ahí desarrollo el ministerio de música y predica. Fue líder de Jóvenes local y regional. En el año 2009 lanza su primer disco titulado “Unción Fuerte” con los exitosos sencillos “Unción Fuerte” y “Se Glorificará en Mi” arreglos por Wilson Escobar Palacios. Esta producción fue el puente para visitar Venezuela, Costa Rica y Guatemala y por la Unión Americana.

En el mes de agosto del año 2012 contrae matrimonio con Saraí Quintero. Noé y Saraí son padres de Mateo A. Solares.

En el año 2014 empieza su segunda grabación titulada “Dueño del Amor” cual fue lanzada en el mes de octubre del mismo año. De esta grabación estacaron las canciones “Estoy en Pie”, “Dueño del Amor” y “Yo Nací”. Ha tenido el privilegio de cantar en televisión nacional en el programa Despierta América que se transmite por la cadena Univisión. Ahí tuvo el privilegio de lanzar su sencillo dedicado a su madre, “Madre mi Primer Amor”.

Este año ha lanzado tres sencillos Bandera de Victoria, Dios Habla y Construye Un Palacio. Tiene el privilegio de trabajar con varios cantantes cristianos. Actualmente es miembro de la Iglesia La Capilla en Gardena Ca, y sigue sus estudios bíblicos en la Facultad de Teología Internacional.


SOBRE LA PRODUCCIÓN
Producción: Bandera de Victoria
Compositor: Noe Solares
Intérprete: Noe Solares
Arreglos: Jonathan Barrera
Coros: Samantha Encarnacion
 

-------------
Prensa
FranjaGroup@gmail.com

No hay comentarios.: