NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

«Valió la pena», el nuevo proyecto musical de Yeyo para motivar a los jóvenes a seguir Jesús

El cantautor y productor musical Sergio Mauricio Almendares Moncada, mejor conocido como Yeyo, presenta internacionalmente «Valió la pena», sencillo que hace parte de su tercera producción musical y que comparte homónimamente el mismo nombre.

Yeyo empezó a cantar música cristiana cuatro meses después de aceptar a Jesús en su iglesia local, a los 14 años de edad.  Como él mismo lo describe, el inicio fue fortuito cuando alguien lo invitó a abrir un concierto de la agrupación hondureña Raza For Christ. Y desde ese entonces utiliza sus talentos para compartir el mensaje de salvación.


«Valió la pena», es el corte promocional que dará inicio a una gira de medios en donde busca que el poderoso mensaje contenido en la canción pueda alcanzar la mayor  audiencia posible y así sean muchos los que conozcan a Jesús.  Con esta canción Yeyo anhela transmitir un mensaje de esperanza, afirmando que aunque la vida sea dura y los problemas sean difíciles, no hay que darse por vencido porque luchando con Jesús, al final de todo valdrá la pena.

Talento y pasión para servir a Dios
Desde muy temprana edad, Yeyo se ha preparado de manera empírica para hacer un trabajo de excelencia dentro de la música. Él es el compositor de todas la canciones del álbum, y estuvo a cargo de toda la producción musical, desde el inicio hasta la masterización.

También estuvo dirigiendo la parte creativa del video oficial de «Valió la Pena», el cual se grabó en diferentes localidades del estado de Minnesota, bajo la dirección de ErikBlume Films.


A lo largo de su trayectoria, Yeyo ha tenido la oportunidad compartir el escenario con varios representantes del género urbano, entre lo que se encuentran la ex-agrupación Raza For Christ, Alex Zurdo, KB (Reach Récords), Manny Montes, y Musiko, entre muchos más. 

«La enseñanza que cada uno me ha dejado en todo este proceso ha sido la disciplina, y el mantener vigente las ganas de seguir hablando de Jesús a todo aquel que necesita escuchar una palabra de aliento», afirma el talentoso músico que fue elegido como artista destacado de HitzMaker, una popular aplicación  de Spanish Broadcasting System Inc., que ofrece a los amantes de la música y aspirantes a artistas la oportunidad de ser escuchados en estaciones de SBS de Estados Unidos y Puerto Rico. 

La producción «Valió la Pena» cuenta con 13 canciones y tiene como esencia las fusiones rítmicas del pop con mezclas de reggaetón y rap.  En esta ocasión invitó a artistas hondureños a ser parte del disco como: Bayron Joel, Sabas, El Raza ex-integrante del grupo Raza For Christ, Abel Zavala y Melissa Rodríguez.  
El tema «Valió la Pena» y todas las demás canciones que conforman el álbum están disponibles en las diferentes plataformas musicales, y los videos se pueden disfrutar en su canal de YouTube: Yeyo TV.

Acerca de Yeyo 
Sergio Mauricio Almendares Moncada nació en Tegucigalpa, Honduras y reside en los Estados Unidos desde los 15 años de edad.  Su pasión era bailar pero Dios le mostró su propósito en la vida a través de la composición, el canto y la producción musical. 
Hace parte del ministerio de alabanza de la iglesia New Hope Church Ministerio Latino, donde se congrega junto a su esposa Lisi Almendares y sus dos hermosos hijos.

Para más información y coordinar entrevistas:
Mónica Ortíz
Tel. (954) 226-2797

No hay comentarios.: