NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

La Banda Strings And Heart presenta su primer sencillo en Español ‹‹Todo a Ti››



Strings and Heart esta formado por los hermanos Angelo Espinosa (voz y guitarra), Michael Espinosa (bajo y teclados) y Eric Espinosa (batería) y el enfoque de la banda es invitar a otros a dar su vida completa para conocer a Jesús y vivir para él.
Angelo explica: “‹‹Todo a Ti›› es una invitación a vivir rendidos a Jesús; nuestras victorias y derrotas, nuestros puntos altos en la vida y también los más bajos… darle a Jesús todo porque Él es digno, no importando nuestras circunstancias o problemas”.

La banda ha lanzado antes tres sencillos en ingles y, aunque las influencias y gustos son variados en sus canciones, en este, el primer sencillo en español, presentan esta balada con piano y guitarra. La producción es de Angelo Espinosa junto a Emmanuel Espinosa y la mezcla es de Marcelo Pennell (TobyMac, Take6).

El video musical fue filmado en McAllen, Texas en el auditorio principal de la Iglesia Vital, con la dirección de Nathan Sanchez (Redimi2, Rojo).

Aunque los hermanos Espinosa han crecido viajando por muchos lados -junto a sus padres Emmanuel y Linda Espinosa, de Rojo- y sirviendo en su iglesia local, no fue sino hasta después de un encuentro con Jesús en que decidieron ser banda y ordenar las ideas y canciones que Dios iba dándoles y en base a eso deciden nombrar a la banda ‹‹Strings and Heart››, que traducido es ‘Cuerdas y Corazón’.

No hay comentarios.: