NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Juanes Ramírez lanza su nuevo sencillo “PERDERA LA CABEZA”



Juanes Ramírez cantante y compositor colombiano, lanza su segundo sencillo titulado“Perderá La Cabeza”. Una canción completamente diferente a la primera.

“Es especial porque lo escribí desde mi lucha, desde mi debilidad, desde la urgencia que veo en los adolescentes por callar voces en su mente.”

“También es para mí un riesgo que estoy dispuesto a asumir ya que es no es algo a lo que llamaría “comercial””. Así nos cuenta Juanes Ramírez sobre lo que significa para él su nuevo sencillo “Perderá la Cabeza”.

Juanes Ramírez, en su niñez vivió episodios de depresión, ansiedad y ataques de pánico estos cesaron un tiempo, hasta que volvieron a reaparecer cuando tenía 20 años, jamás supo que era lo que sucedía, hasta que estos temas se volvieron cada vez más comunes. Juanes busca hacerles frente a todas las mentiras que vienen de esa serpiente, ya que se dio cuenta de que muchos de sus episodios iniciaban por mentiras arraigadas a su mente. Es una canción supremamente agresiva, ya que busca que jóvenes levanten la mirada, vean que ellos son los que son peligrosos, para el infierno.

“Perderá La Cabeza” hace parte del álbum “Ya Casi Amanece” que saldrá a mitad de este año.

Planea terminar su álbum y a mitad del año 2020 sacarlo en todas las plataformas digitales. “Sueño que las canciones del Álbum ayuden a todo el que las escuche a tener una relación más profunda con el padre”. En sus planes también esta estrenar el video de “Perderá la Cabeza” antes de que el Álbum “Ya casi amanece” salga.
La producción y composición fue hecha por el artista, los arreglos por Cristian García (Dj y productor Colombiano).

No hay comentarios.: