NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

RDV presentará su disco debut en Buenos Aires



Tras un año de intensa labor en distintos escenarios del país, el dúo de reggae RDV presentará formalmente su disco debut, “Revolución de Vidas”, en la Ciudad de Buenos Aires.

El grupo integrado por Mariángeles Montes y Yanina Escalada tendrá su bautismo de fuego el próximo viernes 15 de noviembre, desde las 19:30 horas, en el Auditorio de la Ciudad, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1174, CABA.

Quienes siguen en las redes sociales a RDV, sabrán de su espíritu misionero. Ambas han sido parte de diversas expediciones evangelizadoras en lugares donde la Palabra de Dios es resistida. Esto es lo que las motivó a utilizar la música como un vehículo para llegar a las comunidades no alcanzadas y que se convierta en una herramienta que le abra las puertas para lograr ese cometido.

RDV había ganado, hace dos años, un concurso en ExpoVida, lo cual significó un punto de inflexión en su vida artística. Si bien ya venían trabajando en el proyecto desde hacía algún tiempo, desde aquella noche entraron en la consideración popular y poco a poco fueron ganando adeptos que entendieron el propósito de Yanina y Mariángeles.

A fuerza de buenas canciones y mejores letras, RDV se fue haciendo un importante espacio, además, en los eventos provida que la tuvo como protagonista en los escenarios del Congreso, cuando se realizó el 8A, en el primer aniversario del rechazo a la ley del aborto. La canción “Revolución de Vidas” se convirtió en emblema para esta causa.

Para el acceso al show de RDV habrá un bono contribución de 100 pesos argentinos que se destinará íntegramente a la comunidad QOM.

(La Batea Magazine)

No hay comentarios.: