NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Convocan en Argentina a una Jornada de Difusión de Ministerios y Bandas Cristianas



Recientemente se lanzó una convocatoria para concretar una Jornada de Difusión de Ministerios y Bandas Cristianas, de Argentina y el exterior. Te contamos los detalles.

Claudio Eduardo de MMXIX B&M Agencia desde Argentina, contó a BNJ Medios que se organizó una jornada “donde cada ministerio o banda pueda exponer sus proyectos y los medios cristianos, marcar una diferencia”.

De esta manera, se irá conformando una lista para que tanto los referentes musicales puedan interrelacionarse con los distintos medios de prensa, productoras de eventos y agencias de publicidad.

La convocatoria fue lanzada a través de las redes sociales. “La idea es reunir a todos los medios cristianos como portales, radios, canales de televisión, y las bandas que necesiten difusión. Como si fuera una gran conferencia de prensa”.

Esto se montaría en un espacio donde “cada banda, cantante, ministerio musical tenga una cierta cantidad de tiempo para exponer su material, hablar de su historia, su trabajo, presentar un press kit, ante los representantes de medios”.

Pero no solo alcanzaría a proyectos musicales, sino también otro tipo de expresiones artísticas, como escritores. “Incluso no sería necesario que la prensa esté en el lugar, se podría montar un sistema para que por video conferencia hagan sus preguntas a distancia”, sugirió.

Si bien aún no hay una fecha determinada para esta Jornada, Claudio Eduardo invitó a seguir las redes para ir conociendo más novedades. “Sería una buena oportunidad para ir sumando entre todos”, concluyó.

No hay comentarios.: