NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Leidys Reina lanzó su nuevo álbum “Sobre la Roca” desde Venezuela


Leidys Reina lanzó recientemente su nuevo álbum “Sobre la Roca”, una producción musical que “se enfoca en una temática de paternidad, dando a conocer a Dios como Padre proveedor y protector”, tal como anunció la salmista venezolana.

Tal como contó Leidys Reina (Leidys Mosquera), esta nueva producción musical “se enfoca en una temática de paternidad, dando a conocer a Dios como Padre proveedor y protector, quien defiende a sus hijos, describiendo sus atributos en medio de una relación Padre hijo”.

“En la medida que esa relación es más cercana entonces también lo es la revelación de su Poder y su Gloria”, remarcó. “En este tiempo peligroso y difícil por el cual están pasando muchos países, estar “Sobre la Roca” implica ciertos requisitos para lo cual se requiere madurar la fe y la identidad como hijos y pueblo de un Dios Invencible, Eterno, Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente”.

Leidys sostiene y reafirma que es como hallar “el lugar más seguro donde podemos refugiarnos; allí encontramos libertad sanidad y paz. Allí podemos confiar”.

Además citó: “Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, Porque tú eres mi roca y mi fortaleza.” Salmos 71:3 RVR1960.

Sobre la Roca

Con 11 temas fusionando los géneros electrónico con orquestales y bandas se obtuvo el resultado de una rica mezcla de sonidos hermosos y actuales, que unido a las letras inspiradas por el Espíritu Santo forman una gran herramienta para llegar a los corazones necesitados.

“Ha sido una gran experiencia enriquecedora trabajar esta producción en un momento en el cual mi país está pasando por tantas situaciones fuertes que ponen a prueba nuestra fe confianza e identidad”, indicó. “Aquí sabemos quién es quién, justo en estos momentos, entendiendo que sólo bajo la presión maduramos crecemos y aprendemos a vencer cada día”.

Además, contó que debido a la situación de su nación, “el Señor me entregó el último tema: “Mi Venezuela”. Nunca había escrito una canción dirigida a mi tierra, menos en la tónica de Dios Padre hablándole a Venezuela; ha sido algo impactante”.

“Cada canción tiene una historia, un trasfondo, un proceso y una guerra espiritual ganada”, continuó. “Le doy la Gloria a Dios porque a pesar de todos los pronósticos en contra,  Él ha permitido que seamos canales de bendición. Esto ha sido una misión bastante fuerte, ya que un año tardé en decidirme grabar y casi un año grabando en medio de tantos apagones y dificultades, pero hemos vencido y hoy podemos bendecir muchas vidas”., celebró.

Finalmente agradeció “a todos los colaboradores y a todos los que de algún modo apoyaron este proyecto, ellos también son parte de esta bendición, Dios les recompense en gran manera”. (Fuente tdmproducciones)

“Sobre la Roca” es la tercera producción musical de Leidys Reina, con temas de su autoría.

Organización y producción musical: CarpaD, Carlos Padrón.

Shofares: José Daniel Cabanerio y Leidys Mosquera.

Flauta y Coro: Hanielis González

Fotografía maquillaje y traducción: Daimar Domínguez de Monroe

Estilismo imagen y peluquería: Maryori de Briceño, Franci de Cabanerio y Rebeca Domínguez.

Diseño gráfico: Carlos La Cruz.

Más información: https://www.facebook.com/Leidys-Reina-P%C3%A1gina-Oficial-347365588705519/

No hay comentarios.: