NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Pastor Napoleón Jaquez


Napoleón Jaquez nació en República Dominicana donde aún reside y es pastor general del ministerio Juan 3:5 que comprende dos iglesias, la Iglesia Jesucristo Fuente de Salvación Primera ubicada en santo Domingo y la Iglesia Jesucristo Fuente de Salvación segunda ubicada en Banin, este ministerio nació hace 10 años.
El Pastor Napoleón tiene más de 30 años de haber aceptado al Señor Jesucristo, en ese tiempo se ha dedicado a la expansión del evangelio de Cristo. 
Casado con Susana Del Rosario Utate, con 27 años de matrimonio y fruto de este 3 hijas: Katherine Yissel, María Isabel y Rut Ester.
Desde su inicio en el ministerio ha desarrollado varios formatos para trabajar con jóvenes y parejas siendo este su ideal principal, impartiendo charlas con la intención de conquistarlos para Cristo.
Desde joven ha sido un compositor innato, siendo este un puente ideal para el desarrollo de su ministerio musical.
En el año 2016 fue lanzada la primera producción discográfica titulada Perfecto Amor.
Dios le ha permitido compartir escenarios con diferentes ministerios cristianos como son, Felsys Jones, Isabel Valdez, Rosa Carina, Anderson Fenelon, Loandy Quezada, Susan Ríos, Edgar Caballero, Julio Paez, Diego Tarazona, entre otros.
En la actualidad está trabajando en la segunda producción musical de la cual ya se lanzó el primer sencillo titulado “Me sanaste”, esperando que Dios siga abriendo las puertas de las naciones para seguir llevando su Palabra.










No hay comentarios.: