NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Melvin Ayala


Melvin Ayala Es un cantante y compositor de música cristiana, nació en San Juan, Puerto Rico; Hijo del matrimonio de Ramón Ayala y Rosa M. Rodríguez y es el tercero de 4 hermanos (Nomar, Ramón y Coral).
Melvin Ayala, quien guarda un parecido con su hermano Daddy Yankee en cuanto a sus gestos, tono de voz y físico, comenta que está agradecido con Dios por permitirle conocerle y poner compartir con muchas personas su Música, Melvin se ha dedicado a impactar con su trabajo llevando el mensaje de salvación por medio de su Música; dejando así una palabra de aliento.

Conoce a Dios a través de su Hermano Daddy Yankee, Siguió asistiendo solo y le gustó el ambiente hasta el día de hoy.
Melvin Comenta "mi mamá (Rosa Rodríguez) nos ha criado con una base cristiana, pero en casa (sólo) nosotros buscábamos (de Dios)", Para Melvin es importante mantener su integridad cristiana, a la vez que reconoce que las comparaciones con su hermano no faltarán, lo cual no le molesta.

Es de anotar que Melvin Ayala, conocido en el movimiento urbano por que ha dejado su huella en esta escena con temas como TONIGHT, LLEGO EL AMOR, DILE, SANGRE, FUEGO Y PÓLVORA, ESTILO INEXPLICABLE, los cuales ocuparon lugares de privilegio en diferentes emisoras de América Latina.

Con 15 años en los caminos cristianos es ministro de la Iglesia Centro Cristiano Fruto de la Vid en Caguas Puerto Rico, que pastorean Juan y Angélica Calveti (Padres del salmista Daniel Calveti).

Hace unos años conoció una Mujer que era parte del cuerpo de baile de Daddy Yankee, Melvin comenzó a ir a los espectáculos y Yankee le hablaba mucho de él a Naydimar Ortiz, Luego de seis meses lograron su primera cita y empezó asistir a la iglesia donde en aquel entonces Melvin se congregaba; Naydimar Ortiz quien es ahora su esposa, tienen dos hijos Asbel Yalell e Idyan Naylisse, se congrega en la Iglesia Frutos de la Vid de los Apóstoles Calveti.
Melvin y Naydimar cuentan con la escuela de Dance “Attitude Studio” y El Colegio Cristiano ATBS especializado en bellas artes.

En sus producciones invitó a cantar a exponentes cristianos como Samuel Hernández, Manny Montes, Carlos Manuel hijo de la cantante cristiana Lourdes Toledo y Daniel Calveti; sin embargo, no descarta grabar con su hermano en un futuro, pero "si Dios lo provee,  todo tiene que ser en el tiempo de Dios.

Melvin cuenta con 4 producciones la primera fue lanzada en el año 2008 y lleva por título “Vivir Por Fe”, La segunda producción fue grabada en el año 2009 y se llama The Story Before Becoming A Hero, La tercera fue grabada en el año 2011 y se llama La Diferencia.

La cuarta producción fue lanzada en el mes de Febrero del 2014 y lleva por título LOVE HD.

En la actualidad Melvin se encuentra trabajando en su nueva producción titulada "Flaming Fire" de la cual lanzo su primer sencillo "Brilla la Luz" con esta nueva producción Ayala se proyecta para visitar varios países.


No hay comentarios.: