NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Quieres ser Reconocido y Famoso?

fama-exito

Muchos deseamos ser alguien en la vida, nos proyectamos como médicos, cantantes, predicadores y muchas profesiones más, es normal porque desde niños nos enseñan que tenemos que estudiar para lograr nuestras metas. Muchos crecimos en el evangelio, nuestros Abuelos y Padres nos enseñaron el mejor camino, el camino de seguir a Dios de buscarle y de ser imitadores de Jesucristo.
Recorremos un camino largo y en medio de este sé que muchos llevan sus metas, las cuales queremos cumplir y no es malo, es bueno luchar por tus sueños sin dejar de hacer lo que Dios quiere que hagas y me imagino que sabes que es lo que Dios quiere para ti, todos sabemos que Dios se agrada que seamos ejemplo para que por medio de nosotros muchos lleguen a sus pies.
Lo que sí puedo decir con certeza que el querer cumplir sus sueños no es malo lo malo es que tus sueños te lleven a querer ser más de lo que tú mismo quieres, como no entendí? Lo que pasa es que hoy en día las personas no quieren solo cumplir sus sueños QUIEREN SER CONOCIDOS, QUIEREN SER FAMOSOS, he visto como Muchos que dicen ser seguidores de Jesús pero en realidad solo quieren ser renombrado y reconocido ante los ojos de los hombres, no les importa ser conocidos ante los ojos de Dios.
El término fama se utiliza para designar a aquel fenómeno mediante el cual una persona, por su historia, por su trayectoria laboral o por diferentesestrellas- elementos, se vuelve reconocida y su vida pasa de ser privada a pública, es decir, conocida por todos.
Ec. 6: 1-2 “Hay un mal que he visto debajo del cielo, y muy común entre los hombres; el del hombre a quien Dios da riquezas y bienes y honra, y nada le falta de todo lo que su alma desea; pero Dios no le da facultad de disfrutar de ello, sino que lo disfrutan los extraños. Esto es vanidad, y mal doloroso”.
Fama, poder y fortuna, son las cosas más apetecidas por el corazón del hombre. Todo ser humano añora en alguna medida estas condiciones, en mayor o menor grado.
Se preguntaran por que escribo sobre esto, lo que pasa es que he visto muchas personas que tienen el Ministerio de la alabanza y han logrado ser solistas o tener una banda pero han desviado su mirada de lo más importante y que para mí no se para ustedes es llevar el mensaje de salvación a través de lo que Dios puso en sus vidas y en ese caso es el talento de la Música, resaltó que voy a conciertos, estoy de acuerdo con que se grabe un disco, con la producción de videos, lo único que no estoy de acuerdo es que las personas dejen que su corazón se dañe y quieran más fama que a Dios.
Cuando Dios te da un talento te lo da por que él sabe a dónde vas a llegar, él no te da algo por dártelo, el que guía un carro no suelta el timón, porque el carro busca salirse de la carretera y por lo tanto necesita un chofer que lo dirija a su destino, por eso Dios ya tenía tu historia escrita antes de que nacieras.
En esta época donde cada día mueren personas sin conocer de Dios he visto como Muchos cantantes que deberíamos llamarles salmistas solo Buscan fama, quieren grabar con todo el mundo, quieren llegar a ser más reconocidos que el propio Jesús, cuando deberíamos dar a conocer a Dios por medio de lo que hacemos, muchos graban una  canción neutral donde no hable de Dios para que pueda sonar en lo secular…….. pienso al hacer eso quieren entrar en un mundo tan difícil en el cual si no tienes en realidad a Jesús en tu vida pierdes el rumbo! lo puedo asegurar pues miren cuantos hijos de Pastores quisieron lograr la fama dejando atrás el propósito de Dios en su vida y lo lograron pero  desviaron su camino un ejemplo de eso es la famosa cantante Katy Perry quien en el transcurso de su vida ha venido causando polémicas con sus canciones, ella viene de una familia conservadora,  Comenzó a cantar en la iglesia a los 9 años. A los 16 hizo ya un disco con su nombre en el pintoresco mundo de la llamada “música cristiana”. Lo publicó el año 2001 uno de esos sellos de  reli-pop  que se llama  Red Hill Records, en 2008 se hizo conocida en todo el mundo por una canción de sexualidad confusa, que se titulaba  Yo he besado a una chica  (I Kissed A Girl), sus videos incitan a muchas cosas y eso en pocas palabras es lo que le dejo el amor a la fama.
paseoAvril Lavigne Desde pequeña se mostró interesada por la música y participaba en el coro de la iglesia. Ganó un concurso para cantar junto a Shania Twain. A los 16 años se mudó a Nueva York y fue donde atrajo la atención de la empresa “Network” y desde entonces se olvidó de la iglesia.
Los Hermanos Jonas hijos de Pastores grabaron un disco cristiano y después de ver que no funciono lo que querían decidieron incursionar en el mundo secular y se olvidaron de dónde venían.
Y cuantos muchos más vienen de una iglesia y buscan la fama y se alejan de Dios, dicen voy al mundo porque quiero predicar cuando este en un escenario y cuando lo logran ya Dios pasa hacer un desconocido en sus vidas.
1 Timoteo 6:10 PORQUE RAÍZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, EL CUAL CODICIANDO ALGUNOS, SE EXTRAVIARON DE LA FE, Y FUERON TRASPASADOS DE MUCHOS DOLORES. ZiggoDomeMuy claro la Raíz de todos los males, de todos es el dinero y como se obtiene el dinero? A muchos se les es fácil creyendo que siendo famosos en el mundo lo consiguieran.
Tanto es el amor a la fama o al reconocimiento (para que me entiendan mejor) que pierden la humildad, se les olvida de donde vienen, es como la guerra del centavo en el trasporte público porque en sus redes compiten por quien tiene más seguidores, quien tiene más eventos, quien tiene más videos, sacrifican muchas cosas, venden unas cuantas más por demostrar que son famosos, cruzan fronteras para que sus seguidores vean que son reconocidos, pero se les olvida lo principal llegar a donde muchos no llegan y llevar el verdadero evangelio.
la-rueda-de-prensaY si alguien llega a estar en un nivel donde solo Dios ha logrado colocarlo, entonces Por qué pagar millones por ganarse un premio? Por qué pagar por estar en una tarima de una evento? Si se ganan un premio en lo secular por mérito propio no por pagar me parece muy bueno, pero lo que no me parece bueno es que si se ganan un premio cobran más por una presentación y la fama se sube a la cabeza, que bueno que utilizaran ese reconocimiento para dejar el mensaje de salvación y no el mensaje de lo logre.
2 Crónicas 26:16 “Mas cuando ya era fuerte, su corazón se enalteció para su ruina...”
Jesucristo es un gran ejemplo a seguir, reconocido en todas partes pero nunca dejo que la fama desviara lo que el Padre le encargo, Él se conservaba humilde, enseñándonos que se podía ser famoso y guardarse para Dios, en integridad y en humildad.
Lo que tienen no es suyo, donde llegan no es porque ustedes lo han logrado solos, ni por su inteligencia, ni por su fuerza; no permitan que el diablo les enferme los pensamientos, porque la gloria y honra le pertenecen únicamente y siempre a Dios.
Hebreos 13:5: 5 Sean las costumbres vuestras sin avaricia, contentos de lo presente, porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.
1 Pedro 1:24: 24 Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó
Busquen la Verdadera fama, la fama de hacer los que otros no hacen la cual es Predicar el verdadero evangelio, de ir donde muchos no van, de reflejar a Jesús en sus vida esa es la mejor fama, busquen ser recordados por ser el Mejor ejemplo de un verdadero Cristiano. 

No hay comentarios.: