NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Juanes se separó de su Manager por su conversión a Cristo

Nadie puede negar que Fernán Martínez quien creyó en Juanes cuenta con un gran recorrido en el medio artístico Secular.
juanes 3Quizá Juanes nunca imaginó que él, ese muchacho de Medellín que nadie conocía llego donde Muchos han querido llegar, sin dudarlo con la Ayuda de un gran Manager sin pensar que después de 11 años de trabajo decidieran separase.
 
El rumor que se ha venido mencionando en varios medios de que el cantautor colombiano Juan Esteban Aristizabal, artísticamente conocido como Juanes, el famoso intérprete de la camisa negra, ha venido en un proceso de conversión al Cristianismo y los motivos por los cuales decidió hacer un alto en el camino.
Son precisamente esa necesaria transición que toda persona debe hacer previamente para bautizarse como Cristiano, proceso en el que también estaría involucrada su familia y marcaría un cambio radical tanto en su vida privada como en la pública parece ser verdad, ya que en un artículo publicado en las2orillas.co y escrito por Pacho Escobar dice que Personas cercanas a los dos cuentan que la pelea comenzó cuando Juanes le dijo a Fernán que iba a cantar música góspel. Aquella que siempre lleva en su letra a Dios. De hecho había aflorado una gran amistad entre el paisa y el cantante Juan Luis Guerra, quien es un cristiano de muchos años. Martínez no estuvo de acuerdo, porque era el mejor momento de la carrera de Juanes en el género pop y cambiar de un día para otro iba a ser difícil. Ninguno de los dos cedió y todo se vino al piso. Dicen lo las personas cercanas que Juanes hoy no brilla con la luz de aquellos días, aunque dicen se le nota tranquilo.
Para los que conocemos de Dios sabemos que Juanes Brilla ahora con la Verdadera Luz.
Esperamos que pronto el mismo Juanes sea quien confirme esta noticia. 

No hay comentarios.: