NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Criticar o Juzgar es Bueno?

criticar

CRITICAR O JUZGAR ES BUENO?
Hace unos días veía un comentario que coloco Jesús Adrián Romero "Dios no está obsesionado con que tengas la doctrina correcta, pero si el corazón.” veía la cantidad de CRISTINOS PERDÓN CRISTIANOS y la cantidad de ofensas que le escribieron, haber no son cristianos? Entonces por qué hacer esos comentarios con una persona que ni si quieran conocen, como sacan la biblia para pelear; diría yo por eso dice la biblia muchos son los llamados pocos los escogidos, el único que puede juzgar no es Dios? La salvación no es individual? Entonces por qué les interesa tanto lo que otras personas hacen? Por qué eso de andar criticando los comentarios es sufrir por los demás deberían dejarlos vivir la vida como ellos quieren y que el día que Dios nos juzgue ante su presencia sea EL, el encargado de decir que fue lo malo que cada uno hizo en esta tierra.

Seremos capaz de predicarle a una persona cuando andamos criticando cualquier cosa? No fue esa la tarea que nos dejó Jesús antes de partir? id predicar el evangelio? Pero no logro entender como no nos dedicamos a predicar en vez de criticar, muchas personas seculares que siguen a estas personas en el medio Cristiano se preguntaran muchas cosas al ver tantos comentarios de tan mal gusto creo que hasta dirán “y eso que son cristianos”
Todo cristiano no es humano? Entonces dejen que cada quien viva su vida y vivan ustedes las suyas porque todos hemos colocados comentarios, hemos fallado y si no es así pues que lance la primera piedra el primer perfecto que este leyendo esto.
Luego Jesús Adrián romero hace un comentario sobre un enlace de Edgar lira y sí que se armó la crítica pero les aseguro que ninguno se tomó el tiempo de darle clic al enlace “Ecuménico” el cual leí y puedo calificar como excelente, les dejo un poco de lo que escribió:
La mayoría de los que sin piedad “defienden la sana doctrina” con sus comentarios en internet se basan en versículos fragmentados o fuera de contexto como Gálatas 1:8 por ejemplo. Pablo escribió esto debido a que un grupo de judíos comenzó a enseñar que todos se tenían que circuncidar para poder estar bien con Dios. Ese es el “otro evangelio” que se refiere Pablo. La mayoría de personas que usa estos versos solo usa el argumento de defensa, no el contexto de lo que dice la Biblia.
A final de cuentas todos estos comentarios creo que lo único que reflejan es un gran orgullo corporativo a ser cristiano.
C.S. Lewis escribió sobre el orgullo: “Fue a través del orgullo que el diablo se convirtió en el Diablo. El orgullo te lleva a todas las demás fallas. Es un estado de mente completamente anti-Dios… El orgullo es un cáncer Espiritual: devora cualquier posibilidad de amor, contentamiento o incluso sentido común.”
Pueden leer el artículo aquí http://edgarlira.com/wp/2013/03/22/ecumenico/
En vez de estar criticando deberíamos estar predicando, cuantas personas te has ganado hoy para Jesús? Como le vas a predicar a un católico cuando criticas cualquier cosas que digan referente ellos, creo que el Papa Francisco está haciendo más que nosotros al salir y hablar de Jesús; ahora no digan que soy pecadora porque es una realidad mientras el predica su evangelio nosotros nos matamos por un comentario.
Algo que dijo Edgar Lira lo repetiré yo:
Anticipándome a los comentarios, no soy ecuménico, ni católico infiltrado, ni lobo vestido de oveja. No me interesa defender los errores de la iglesia católica como tampoco me interesa defender las fallas de la iglesia cristiana. Soy Pastor de una iglesia cristiana orando por los que no le conocen. Soy seguidor de Jesús buscando siempre la sana doctrina. No tengo una religión. Tengo una relación.
Busquemos más de Jesús en espíritu y en verdad, dejemos de criticar y prediquemos más. 

No hay comentarios.: