Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Voces, un llamado a la unidad para volver al corazón de Dios.

 


“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14 RVR1960.

 

Sin duda alguna el último tiempo ha dejado en la mente de la humanidad más interrogantes qué respuestas, el caos y la incertidumbre han tomado un lugar en la vida de las personas, y cada día es más evidente la necesidad que el mundo tiene de Dios. Basada en esta realidad llega “Voces”, una oración hecha melodía, un clamor hecho canción; un llamado a dejar las diferencias denominacionales para enfocarnos en lo más importante, reconocer a Dios como nuestra única fuente de salvación.

 

Este interesante proyecto musical nació con el propósito de fomentar la unidad, en su grabación participaron artistas de diferentes lenguas países y culturas, todas con un mismo fin: adorar a Dios y reconocer nuestra necesidad de Él. La canción fue grabada en tres diferentes idiomas, español, inglés y hebreo, en su parte instrumental se destacan el sonido del shofar y el violín los cuales se suman a una mezcla de sonidos contemporáneos y coros de voces infantiles que inspiran a adorar a Dios. La voz principal de este sencillo es la de Joha Lejaim, reconocida por su participación representando a Colombia en Israel dentro del marco del Halel Fest; evento donde judíos y cristianos se dieron cita para orar en unidad en el emblemático Monte de los Olivos.

 

"Voces" es el primer sencillo de una serie de canciones que Joha Lejaim lanzará con el anhelo de usar su música como un llamado a la adoración. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial ya se puede ver en el canal de YouTube. Escucha “Voces” y únete a su propósito orando por el mundo desde el lugar donde estés.


Para más información comunícate:

Joha Lejaim Music

Móvil + 1 (786) 303-5062

johamusic@gmail.com



 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS