Responsive Ad Slot

DESTACADOS

«La oración es la clave del éxito» el nuevo libro del Pastor Andrés Corson

 


Todas las personas quieren tener éxito en diferentes áreas de su vida, pero muchos no logran encontrar el camino correcto a tan anhelado fin, ¿la razón?, están buscando en ideas equivocadas lo que es ser exitoso. Para encontrar el éxito verdadero se necesita poner la mirada en Dios y escuchar lo que él dice; esto es lo que comparte Andrés Corson en su nuevo libro «La oración es la clave del éxito».

 

Dios quiere que tengamos una vida feliz en cada uno de sus aspectos, un matrimonio saludable, estabilidad económica, una carrera profesional exitosa y que todo nos salga bien, de ahí la importancia de la oración ante cada una de nuestras decisiones.

 

«La oración es la clave del éxito», es un recurso para todo aquel que desee aprender a orar, el libro también busca inspirar a aquellos que se han sentido frustrados o desmotivados frente a su vida de oración. A través de una explicación profunda de la oración modelo que Jesús estableció, el «Padre nuestro», el autor enseña la manera práctica de aplicarla en nuestro día a día.

 

«Piensa en esto, si Jesús necesitaba orar mientras estaba en esta tierra, cuánto más lo necesitas tú». Andrés Corson.

 

En el libro se encuentran temas como:

     La oración es el secreto de nuestro éxito

     Senderos de oración

     Sean llenos del Espíritu Santo

     Comiendo diariamente el pan de la Palabra

     Fresca unción

     Si nos vas a orar, cállate

 

Andrés Corson y su esposa Rocío, son pastores de una de las iglesias con mayor crecimiento en Bogotá, Colombia, y de acuerdo con sus palabras, es la oración la que les ha permitido liderar El Lugar de Su Presencia, con aproximadamente 50.000 asistentes. Todos los martes y jueves a las 6:00 a. m. casi 150.000 personas se conectan a la transmisión en vivo de su reunión de oración la cual se transmite a través de su canal oficial de Youtube. Cuando escuchamos la voz de Dios en oración encontramos la clave del éxito.

 

«Cuando leas este libro descubrirás que orar no es aburrido ni difícil, todo lo contrario, es algo que puedes disfrutar y convertir en un deleite». Andrés Corson




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS