Responsive Ad Slot

DESTACADOS

La aplanadora del blues pasó por Devoto

 


El pasado sábado 27 de marzo, La Misión Blues Band completó su segunda fecha del tour 30 años. Aunque los lluviosos días previos hacían dudar del marco que tendría la jornada, nada impidió que quienes se habían registrado previamente para el show, hayan asistido.

 

Protocolos mediante, uno a uno iban ingresando los fans que querían ver a La Misión en escena en la Ciudad de Buenos Aires, luego de tanto tiempo de ausencia. A pesar de la distancia social, del asiento de por medio y de los incómodos barbijos, la efervescencia del público se hizo notar.

 

La apertura, a cargo de Never Lie, sirvió para poner en clima al entusiasta público que luego de un break donde se sortearon CDs y remeras de la banda, se dispusieron a escuchar a la querida banda.

 

Cerca de las 21:30 sonaron los primeros acordes de “Tierra salvaje”, “Leviatán”, “Locura del milenio”… y se fueron sucediendo todos los éxitos de la banda, algunos de ellos reversionados.

 

La noche tuvo diversos matices e invitados que engalanaron la plataforma. Por un lado, Lucas Leyes, bajista de Kyosko, quien mostró su ductilidad, y por otro, Key Espeche, una verdadera revelación del góspel que acompañó a la banda en la canción “Chicos locos”.

 

Así transcurrió poco más de una hora en la que el blues vistió el escenario. Entre medio, como de costumbre, Leo Lértora se encargó de desgranar un mensaje de fe y esperanza, el cual fue recibido con beneplácito por los presentes.

 

El “Tour 30 Años de La Misión Blues Band” va tomando color. Para abril está programada una fecha en la zona oeste del Gran Buenos Aires que será anunciada en breve a través de las redes sociales de la banda.

 

Fanpage: www.facebook.com/LaMisionBluesBand

 

Instagram: @lamisionbluesband


Prensa y difusión: Damián Sileo

E-mails: info@agenciasileoysileo.com / damiantrabajando@gmail.com

Whatsapp: +54-9-11-3584-8073

Fanpage: www.facebook.com/DamianSileoPrensa

Skype: damian.sileo

Twitter: @damians1969

Instagram: @damiansileoprensa 

Web: www.agenciasileoysileo.com



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS