Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Netflix estrena el primer musical basado en la fe ‘El campamento de mi vida’

 


 

Netflix acaba de estrenar un musical estilo "High School Musical" pero en versión cristiana. Se trata de ‘A Week Away' (El campamento de mi vida) título en español. Y aunque la plataforma no lo presenta como un musical cristiano, los valores que transmite esta película sí los son.

 

La nueva película musical de Netflix narra el verano al que se ve abocado Will Hawkins (Kevin Quinn, de El Halloween de Hubie), un adolescente conflictivo que, tras un problema con la justicia, se ve obligado a decidir entre cumplir condena en un centro de menores o asistir a un campamento cristiano.

 

A Will le horroriza nada más llegar el ambiente y las relaciones que se establecen en este enclave, poco a poco irá viendo en ello la primera oportunidad para encajar entre otros jóvenes y la segunda para hacer las cosas bien. En eso tendrá mucho que ver Avery (Bailee Madison, de Un puente hacia Terabithia), la joven hija del director del campamento, que siempre ha hecho lo que se espera de ella y puede que, gracias a Will, salga de su zona de confort.

 

Sophia Martinson describe también otros elementos a tener en cuenta: Los arrebatos de algunos de los personajes transmiten humor sin vulgaridad. En cada escena, los atuendos de los adolescentes muestran un estilo modesto. La interacción de Will y Avery (los dos jóvenes) refleja un romance sincero sin sensualidad.

 

Por su parte, Hosea Rupprecht afirma que se trata de "un romance musical con un toque cristiano evangélico" y destaca que "la banda sonora incluye canciones populares de artistas cristianos contemporáneos como Amy Grant, Michael W. Smith, Rich Mullins y Steven Curtis Chapman, así como temas originales de Adam Watts".

 

 

El portal evangélicos.com afirma que Netflix no podría estar más emocionado por el lanzamiento de su primer musical religioso original. "La idea de la película surgió de Alan Powell, un cantante y actor cristiano, que co-escribió el guion con Kali Bailey. Se inspiró para escribir el guion después de charlar con su cuñado que dirige un grupo de jóvenes. Inicialmente, iba a ser estrenada en cines, pero Powell dijo que la adquisición de la película por parte de Netflix es un sueño hecho realidad".




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS