Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Shammai presenta «Cuidas de Mi» junto a Manny Montes y Gabriel Rodríguez EMC



Después del gran éxito recibido con los últimos lanzamientos del EP «Mi Hogar», la talentosa cantautora Shammai presenta «Cuidas de Mi» junto a los reconocidos artistas urbanos Manny Montes y Gabriel Rodríguez EMC.

La canción está inspirada en el perfecto y gran amor de Dios, quien como buen padre cuida y protege la vida de sus hijos. Es un tema totalmente bíblico y Cristocéntrico, expresando entre las líneas, el Salmo 121:3: “Nunca permitirá que resbales; nunca se dormirá el que te cuida.

 

«Mi anhelo es que se les impregne esta verdad en sus corazones: Dios está cuidando de ti.  No hay mejor tranquilidad y paz que estar totalmente consciente de esta gran verdad.  Esto te ayuda a atravesar cualquier crisis y cualquier adversidad.  Nada puede sorprender a Dios. Él no improvisa. Él tiene el plan perfecto», afirma la intérprete.

 

En esta oportunidad Shammai une fuerzas con dos grandes compatriotas, fusionando su dulce y armoniosa voz junto a la destacada trayectoria de Manny Montes y el gran impacto en las líricas de Gabriel EMC, anticipando así un éxito que alcanzará a las nuevas generaciones.  

 

«Es un real privilegio y significa muchísimo para mi unirme a ellos, pues ambos tienen mi admiración no solo por su talento sino por el llamado que cargan.  Desde joven he escuchado la música de Manny Montes y grabar con él ahora ha sido súper emocionante para mi», expresa Shammai, con gran expectativa ante esta nueva canción.

 

Cuidas de mi se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de reproducción digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Shammai Music


 

——————————————————————————

 

Para más información y coordinación de entrevistas:

Nain Music

nica Ortíz

monica@elmensajecomunicaciones.com

 

https://www.facebook.com/shammaiofficial 

https://www.instagram.com/shammaimusic/ 

https://twitter.com/shammaimusic





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS