Responsive Ad Slot

DESTACADOS

«No Se Ven», el nuevo sencillo de Práctiko junto a Eliud L’Voices y Borrero

 


Continuando con una serie de lanzamientos exitosos, el talentoso artista urbano Práctiko presenta «No Se Ven» junto a los populares exponentes del genero Eliud LVoices y Borrero.

 

Esta canción tiene como propósito crear conciencia de la importancia de mirarnos a nosotros mismos antes de juzgar a los demás. La letra fue inspirada en Mateo 23:27-32, cuando Jesús les advierte a los fariseos de cuidarse de ser hipócritas y fingir ante los demás ser alguien que no son. 

 
En una ramificación del trap como lo es el drill, los cantantes urbanos aseguran que para cambiar el mundo debemos empezar a ser mejores personas, no mejor que las personas. El junte de la experiencia y trayectoria de Eliud LVoices y Borrero le agregan los matices clave para generar un éxito musical. 

 

De esta manera, con innovadores fusiones de trap, los cantantes de No Se Ven, prometen cruzar fronteras y liderar un emergente movimiento musical urbano.

 

No se ven está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial lo pueden encontrar en su canal de YouTube: Práctiko.

 


 

————————————————

Contacto de medios:

Mónica Ortíz

monica@elmensajecomunicaciones.com

 

 

https://www.facebook.com/Practikopr

https://www.instagram.com/practiko_









No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS