Responsive Ad Slot

DESTACADOS

"Vuélveme a Llamar” el nuevo sencillo de Danelis

 


Danelis, cantante nacida en Caguas, Puerto Rico, lanza el sencillo, "Vuélveme a Llamar”, una canción que trae un mensaje de esperanza para aquellas personas que se sienten solas, rotas y heridas.


Para la artista, "Vuélveme a Llamar”, es para todos aquellos que dejaron de lado el sueño que Dios les había dado y los anima a retomarlo. Mientras haya vida nunca será tarde para cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas.  Y aunque se tenga temor a lo desconocido si seguimos el llamado de Dios, nuevas puertas se abrirán y todo obrará para bien”. - Danelis.


Esta nueva producción, es la primera canción de su autoría y con ella retoma el llamado que Dios le había hecho.  Cuando Danelis escribió la canción, se encontraba sumergida en uno de los procesos más difíciles de su vida.  Estaba rota, herida y sin deseos de vivir.  Y estando a solas en su cuarto le pidió a Dios que la volviera a llamar para hacer su voluntad pues había estado huyendo del llamado que Él le había hecho. 


En el proceso de grabar "Vuélveme a Llamar”, Danelis se enfermó.  Sus cuerdas vocales estaban comprometidas, no podía pasar comida sólida y apenas podía tomar agua.  Estuvo en ese estado por espacio de 4 meses hasta que pudo completar la grabación.

 

Danelis quiere seguir llevando un buen mensaje a través de sus canciones, creando conciencia por medio de las letras, inspirando a otros para buscar el amor de Dios.  La artista espera lanzar otros 3 sencillos en este 2021 mientras trabaja en su próximo EP que se espera sea lanzado en el 2022.


 

Sobre Danelis 

Danelis nació en Caguas Puerto Rico, el 10 de diciembre de 1988.  Desde niña se sintió atraída por la música y adoración a Dios. Siempre cantaba en los coros de las iglesias de las cuales formo parte pero no fue hasta el año 2018 que comenzó a trabajar en la música profesionalmente.  En ese año se abrió paso para experimentar en el género R&B lanzando su primer sencillo "Emmanuel" seguido por "Mi Tesoro."   En el año 2019 participó en cinco canciones del EP "TR3S" donde se fusionaron los talentos de Danelis, Talina y Fanny Plaza.  A finales del mismo año Danelis grabó su primera producción en el género Rock Contemporáneo, "Perdóname" que ha sido de bendición en muchas vidas.  


En el 2021 Danelis regresa como cantautora del sencillo "Vuélveme a Llamar."  Tema que marca un inicio importante en su vida luego de haber sobrellevado una gran depresión.  Danelis en este tema le pide a Dios que la vuelva a llamar para cumplir con el propósito de llevar las Buenas Nuevas por medio de la música.  Mientras ella tenga vida, usará los dones y talentos que Dios le dió para alcanzar a los heridos, quebrantados, rechazados y sedientos del amor de Dios.



SOBRE LA PRODUCCIÓN

Productor: Misael Mañon/ La Voz Company

Estudio: Paris Recording Studios/ Eric Maldonado

Video: Noboa Republic/ Joel Noboa


El video de "Vuélveme a Llamar” se grabó en las afueras de una iglesia en Miami Florida.
 
 
-------------
Francis Rodríguez / Juliana Loaiza 
Agencia de Booking y medios
FranjaGroup@gmail.com


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS