Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Paramount Pictures hará una película basada en la canción cristiana que pasó más de un año en el top 10 de Billboard



El cantante y compositor, Cory Asbury, anunció en redes sociales que Paramount Pictures hará una película basada en su famosa canción, «Reckless Love».

Cory lanzó «Reckless Love» en 2017 y desde entonces, ha tocado a las personas con una nueva revelación del amor de Dios. Y hoy, la canción de adoración aclamada por la crítica lo llevará a otro nivel, ya que se presentará en la pantalla grande.

La canción pasó 68 semanas en la lista Hot Christians Songs, 18 semanas en el número uno y 55 semanas en el top 10. El sencillo, que tiene más de 300 millones de reproducciones totales y más de 125 millones de visitas en YouTube, también fue nominado a un Grammy 2019 a la Mejor Interpretación / Canción de Música Cristiana Contemporánea.

La película tratará sobre la historia de amor entre él y su esposa Anna, de la que trata la canción, quienes viven en Kalamazoo, Michigan y tienen cuatro hijos.

Israel Houghton se desempeñará como productor ejecutivo con Ashley Brucks y Alex Rosario supervisando el proyecto en nombre del estudio y Katarina Hicks supervisando para Franklin Entertainment.

DeVon Franklin, el productor detrás de las exitosas películas «Heaven is for Real» y «Miracles from Heaven», se asoció con Paramount Pictures para producir la película .

Cory reveló en su publicación de Facebook que inicialmente dudaba con la oferta de Franklin. Él compartió: “Si me conoces, sabes cuánto valoro la autenticidad y la realidad. Entonces, aprovechar el éxito de una canción que Dios me había dado gratuitamente me sentí un poco explotador. No quería ‘ordeñarlo’ por todo lo que valía».

La fragilidad de su relación con su padre, que es parte de la película, también impidió que Cory aceptara la propuesta.

«Cory, ¿y si esta película es más grande que tú y tu historia?» Franklin le preguntó a Cory. «¿Qué pasa si les trae curación a su papá y a sus papás en todo el mundo?».

Esto le llamó la atención a Cory. Entonces, fue a pedir permiso a su padre al día siguiente. Ellos lloraron juntos y dieron el primer paso hacia la curación de su relación.

“Seguí orando por un portavoz, una plataforma, alguna forma de enviar al mundo el mensaje que estaba escribiendo en mí”, dijo Cory. «Esperaba una canción o un sermón, pero vio algo mucho más grande».

«La película era el vehículo que Dios quería usar para transmitir el mensaje de Su amor al mundo».

Cory señaló además que la película trata sobre rendirse, dejarse llevar y caer en el imprudente amor de Dios. Dijo: “Sigue la historia de un joven quebrantado que encuentra a Dios y su familia a costa de… todo. Y mi esposa es el héroe, no yo”.

Asbury dice que se trata de un viaje de cinco años para descubrir el amor de Dios. Al crecer con un padre lejano, Asbury tuvo dificultades para comprender el amor de un padre.

«No había muchos ‘Te amo’ o ‘Estoy orgulloso de ti'», le dijo a Robertson. «Cuando creces así, piensas en Dios de esa manera», continuó diciendo, afirmando tenía esa idea de Dios mismo.

Pero luego recordó tener a su hijo Gabriel y mirarlo a los ojos e inmediatamente se llenó de amor por su hijo. Fue entonces que dijo que entendió que «Dios está cerca» y «Nos adora así como yo adoro a este pequeño». Atribuyó esta comprensión y su relación con su hijo como un catalizador que le permitió restaurar su relación con su padre.



Fuente: bibliatodo.com

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS