Responsive Ad Slot

DESTACADOS

¿Los cristianos deben usar la vacuna contra el coronavirus? Esto dicen los líderes evangélicos



Las dudas sobre las vacunas se aclararon durante una conferencia virtual, donde se motivó a los cristianos a usar dichos medicamentos.

«No crea todo lo que ve en internet», ese fue el mensaje que compartieron dos importantes líderes evangélicos frente a la respuesta cristiana a la pandemia del coronavirus.


Francis Collins, El director de los Institutos Nacionales de Salud y Russell Moore, presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur, hicieron un llamado a los cristianos estadounidenses para que se vacunen tan pronto como les sea posible.


Del mismo modo, abordaron algunas de las preocupaciones que surgen en la iglesia de Cristo en cuanto a las vacunas.


«¿Cómo sé que algo malo no me va a pasar a mí ni a mi familia con la vacuna? ¿Qué dirías para tranquilizar a esas personas?», le preguntó Moore a Collins.

El doctor respondió: «Bueno, esta es una oportunidad para que los cristianos digan: ‘Miremos realmente la verdad'».

Ambos hablaron sobre una serie de teorías sobre las vacunas que han ganado relevancia en línea durante los últimos meses.

«Hay una gran cantidad de información flotando sobre todo en las redes sociales que, francamente, no representa la verdad», dijo Collins«Eso representa hasta cierto punto miedo y ansiedad y, francamente, conspiraciones que son bastante escandalosas».

Tanto como Moore como Collins señalaron que varios rumores podrían verse como bromas, excepto por el hecho de que las personas a veces los creen y, por lo tanto, podrían rechazar una vacuna que podría salvar vidas.

«No hay metales que interactúen con las torres 5G e implanten formas en las que la gente sepa dónde estás y te rastree», dijo Moore.

«Y Bill Gates no nos ha convencido de poner microchips en las jeringas», comentó Collins, rechazando una teoría de la conspiración que existe.

«Sigo pensando que hay personas que han escuchado eso y piensan que tal vez podría ser cierto. Realmente quiero asegurarle a la gente que estas son ideas locas».

El punto de ambos líderes está fundamentado en el hecho de que es importante para todo cristiano vacunarse, para de esta manera garantizar la protección personal y la de aquellos que rodean a cada persona.

Así como también el hecho de que vacunarse representa «colaborar», por decirlo de una forma, con la disminución de infecciones y aseguramiento de la rápida desaparición del virus.

Deja tus com


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS