NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

No me rindo, tú no te rindas, el mensaje de Su presencia

 


Su Presencia banda lanza en noviembre su quinto sencillo inédito del 2020 llamado No me rindo, una canción de género latín pop que destaca la importancia de la Palabra de Dios como fuente de inspiración y fortaleza para la vida del ser humano.

 

De acuerdo con los integrantes de la banda, “la Biblia es una vitamina espiritual que fortalece el alma para que podamos hacer frente a los desafíos de cada día. Cuando enfrentamos situaciones adversas sentimos que nos faltan las fuerzas, pero gracias al poder de la Palabra de Dios podemos resistir y no rendirnos".

 

El estilo latín pop y su base de reggaeton, hacen de esta una canción dinámica y pegadiza con un sonido actual que el ministerio vuelve a probar luego de exitosos temas como Dices de mí y Eternamente amor.

 

Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo. (Ro 10:17 NVI), esta porción bíblica sustenta la canción y muestra claramente su propósito: inspirar a las personas a confiar y fortalecerse en el poder de Dios por medio de su Palabra, de manera que ninguna situación nos pueda vencer.

 

No me rindo ya está disponible en iTunes, Amazon.com, Deezer, Spotify, Google Play y Claro música, mira el video oficial en el canal de YouTube: El Lugar de Su Presencia.

 

Su Presencia es el ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia, liderada por los pastores Andrés y Rocío Corson. Está ubicada en Bogotá, Colombia; también cuenta con sedes en Chiquinquirá, Colombia, y en Plano, Texas, en los Estados Unidos. Esta es una congregación contemporánea, que ha hecho de la alabanza y la adoración un estilo de vida y un medio para atraer la presencia de Dios. Actualmente, sus reuniones semanales se transmiten a través de tres canales de televisión pertenecientes a algunos de los medios más grandes del país.




Alonso Betancur C.

Label Manager

SU PRESENCIA PRODUCCIONES






 

No hay comentarios.: