NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Con su nuevo álbum, Camino de Vida Música celebra la «Navidad en familia»

 


Camino de Vida Música estrenó su nuevo álbum, una producción destinada a celebrar la llegada del Salvador, titulada «Navidad en familia», compuesta por ocho canciones que proclaman con alegría —en medio de tiempos inciertos— la llegada de Jesús y su obra de redención para la humanidad.

 

El álbum, producido por Aldo Peña y Abraham Osorio, incluye los sencillos «Celebremos» y «Nuestro regalo», que, en línea con el resto de las canciones, enfatizan el propósito de Jesús para tomar forma de hombre, destacando su amor y la salvación que él compró para el género humano a través de su muerte.

 

El deseo que impulsó al ministerio Camino de Vida Música a crear esta producción tiene que ver con el deseo de ver a Dios llenar el corazón de la gente; en palabras de Jenna Barriger: «En tiempos inciertos, en una temporada difícil, aunque esta Navidad no sea normal, que la presencia de Dios llene cada hogar, ¡que recordemos que nuestra esperanza esta en Jesús!».

 

El título de esta producción, que sugiere una celebración cercana y personal, está relacionado a que «Camino de Vida es una familia», explica Jenna, «y siendo nuestro primer álbum de Navidad, y siendo que nuestra oración es que cada hogar se sienta y encuentre una familia, lo sentimos perfecto para este álbum».

 

«Cada canción esta inspirada en recordar de qué se trata la Navidad», comenta Barriger, lo cual queda de manifiesto al leer los versos de las canciones, que resaltan desde la humilde llegada de Jesús al mundo —«El Creador llegó, pero no se dieron cuenta. En silencio él vino, nació la luz de la verdad»— en el tema «Nació la luz», así como la proclamación angelical desde los cielos la noche de su nacimiento: «¡Oh, gloria en las alturas y en la tierra paz! El Salvador del mundo nos vino a rescatar», en la canción «Gloria y paz», hasta la canción titulada «La esperanza», que declara la misión de Cristo al venir al mundo: «El Mesías esperado un día nació, Jesús es su nombre, la esperanza es él. Vino a reconciliar a toda la humanidad, al quebrantado vino a sanar, la esperanza aquí está». De esa manera, Jesús está presente en las estrofas de los ocho tracks, dando evidencia de que el principal motor tras esta producción es el deseo de que quien lo escuche, experimente el perdón y salvación y la llegada del Espíritu Santo a su vida y hogar.

 

«Como Camino de Vida, amamos crear memorias juntos, crear emociones que, cuando miremos atrás, nos recuerden ese momento», comenta Jenna Barriger. «¡Espero que “Navidad en familia” haga eso! Que perdure en el tiempo, pero que cuando miremos hacia atrás, vemos la fidelidad de Dios en medio de un mundo caótico», concluye.

 

«Navidad en familia», de Camino de Vida Música, ya está disponible en todas las plataformas y es un lanzamiento internacional del sello CanZion.

 


Redes sociales

• Instagram | @cdvmusica

 

YouTube

caminodevida música


DISEÑADO Y DISTRIBUIDO POR ALLEGRO AGENCIA



No hay comentarios.: