NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Melvin Salazar lanza «Espíritu Santo Tómame»

 


 El venezolano Melvin Salazar debuta en la escena musical con la canción de su autoría «Espíritu Santo Tómame», una invitación a ser llenos del Espíritu Santo, un recordatorio para prepararnos para el regreso de Jesucristo por su iglesia.

«Espíritu Santo Tómame», es un clamor profético para llenar nuestras lámparas con el aceite del Espíritu, así como lo describe la parábola de las diez vírgenes en Mateo 25:1-13.

 

“Esta canción forma parte del principal propósito por el cual fui creado: Adorar a Dios. Desde aquella mañana en la cual me desperté con este canto del Espíritu en mí, hasta verla cristalizada en la grabación y producción, ha sido una experiencia en la cual se ha avivado el fuego por la presencia de Dios en mi vida, por la llenura del Espíritu Santo, se ha incrementado una pasión por rebosar mi lámpara de aceite, esperando el regreso de mi Amado. El lanzamiento de este tema musical concuerda con un tiempo profético, en el cual estamos viviendo los dolores de parto antes del regreso de Cristo a la tierra. Todo mi ser clama con fervor «Espíritu Santo Tómame»”, afirma Melvin.



«Espíritu Santo Tómame» es una adoración profética, una canción cristiana contemporánea, dirigida a todo el cuerpo de Cristo, para ser llenos con el fuego del Espíritu Santo y de su unción. Esta alabanza también está dirigida a los que aún no reconocen a Jesús en sus vidas, para que sean llevados por el Espíritu Santo a los pies de Cristo.

 

Melvin es el autor de la letra y música de «Espíritu Santo Tómame», bajo la producción de Douglas D’lima nominado al Latin Grammy como productor al mejor álbum de música cristiana en español, Productor de la banda Montesanto, Barak y GeneraSion. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Dafydd Thomas, quien ha trabajado con Bethel Music y Aliento Music Group. El video lyrics fue producido por Melvin y su esposa Karem Salazar, en compañía de Sinaí Urdaneta de Seven Media Agency, quien se encargó de la creación del video. Como un dato curioso, el video combina letras con filmación en locación, la cual se grabó en Hive Studios en New Milton, Inglaterra. Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales, y el video se encuentra en el canal de YouTubeMelvin Salazar RSR.

 

Acerca de Melvin Salazar

Melvin Salazar es un adorador apasionado por Dios y su gloriosa presencia. Nacido en Caracas, Venezuela, desde el 2014 está radicado en Inglaterra junto a su esposa Karem y sus hijos, donde dirige el Ministerio Cristiano “Revelando Su Reino”, del cual es fundador. Melvin es parte de una nueva generación que está avivando el fuego del Espíritu Santo y exaltando el nombre de Jesucristo en todas las naciones de la tierra.

El año pasado publicó su primer libro titulado “Revelando Su Reino”, el cual está disponible en Amazon. El libro es una introducción a su ministerio de alabanza y adoración y enseñanza de la Palabra de Dios, y aborda temas tales como: La fe sobrenatural, el precio de la gloria de Dios, el nuevo ministerio Levítico, y cómo conocer personalmente a Jesús, además de contar su testimonio de conversión.

Melvin estudió Ingeniería en la Universidad Central de Venezuela, obtuvo el diplomado de estudios teológicos en International School of Ministries. Cuenta con el diploma del curso Ministerial Musical del Instituto CanZion. Se ha desempeñado en el Cuerpo de Cristo como Director de alabanza y adoración, Maestro de doctrina bíblica, Líder de equipos de evangelismo, células de crecimiento, discipulado cristiano y cursos de preparación matrimonial.






«Espíritu Santo Tómame»

Autor letra y música: Melvin Salazar

Productor musical: Douglas D’lima

Mezcla y Masterización: Dafydd Thomas

REDES SOCIALES

Facebook: @MelvinSalazar.RSR

Instagram: @MelvinSalazar.RSR

YouTube: Melvin Salazar RSR

CONTACTO

melvinsalazar.rsr@gmail.com

No hay comentarios.: