NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Débora Acevedo presenta el libro «Volverás a Reír»

  


La puertorriqueña Débora Acevedo plasma su experiencia de dolor en el libro «Volverás a Reír», resultado de un proceso que se convirtió en la fuente de inspiración para la creación de este libro.

La autora refleja en «Volverás a Reír», como en el sufrimiento más profundo nace la esperanza, surgen nuevas fuerzas, sueños y proyectos que no estaban en los planes. «Volverás a Reír», le ha dado la oportunidad a Débora de abrazar en la distancia, de mostrar que ningún dolor es en vano, así como también inspirar a muchas mujeres acerca de lo valiosas que son.


“En «Volverás a Reír», abro mi corazón para que cada mujer que lo lea descubra su identidad y fortaleza para superar la adversidad. Escribir ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Vivo agradecida a Dios por esta oportunidad”, expresó Débora.

 


El libro responde esta y otras preguntas:

§  ¿Cómo superar la experiencia de que un día tu esposo te diga que no te ama más?

§  ¿Cómo empezar en cero?

§  ¿Cómo organizar tu vida como madre jefa de familia?

§  ¿Qué hacer cuando los cimientos de tu vida se mueven al enfrentar la pérdida de los sueños y metas de un matrimonio que se suponía que era para toda la vida?

“Hoy el dolor, la desesperanza y la desilusión tocan la puerta de una familia. Se asoma la inminente tormenta que ocasionará un proceso de múltiples cambios, en donde no hay otra alternativa, solo enfrentar lo que vendrá y buscar la manera de adaptarse y restaurar el corazón herido. En medio de la tempestad nos fortalece conocer testimonios de personas como la autora del libro “Volverás a Reír” que han atravesado por nuestros valles de sombras y que nos reiteran que veremos un nuevo amanecer y que es posible recuperarse de la angustia y la desolación”. 

-Lcda. Lilliam Candelario Camacho Psicóloga Consejera


“A ti mujer que has tenido un divorcio, que piensas que todo ha terminado. Te invito a darte una nueva oportunidad. ¿Sabes? Dios está presente en medio de tu proceso. Es posible levantarse, es posible soñar, también es posible perdonar. Tus temporadas de inviernos en donde veías tus sueños caer, tus ilusiones secarse y tu sonrisa desaparecer, pasarán. Es hora de permitir que la primavera llegue a tu vida. Adquiere el libro «Volverás a Reír» y verás cómo a través de cada página Dios hablará a tu corazón”. –

Rvda. Luz M. Cortés Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo Ciales, Puerto Rico

 

«Volverás a Reír» provee herramientas útiles para que toda mujer conozca su identidad en Dios y su capacidad para vencer la adversidad. Este libro inspirado en el poder restaurador de Dios será de bendición para cada mujer que tenga la oportunidad de leerlo. En el mismo aprenderán que las temporadas difíciles pasan y volverán a reír, aún cuando en el momento no sientan esperanzas. Débora Acevedo enfrentó en victoria la experiencia de ser madre jefa de familia, atravesó su desierto en fe y descubrió que, aunque el proceso era difícil Dios le ayudaría y volvería a reír.


ORDENA TU LIBRO HOY

El libro «Volverás a Reír» se encuentra disponible en www.deboraacevedo.com, en Amazon y en librerías cristianas. Para obtener la información de la librería en su área puede escribir a info@deboraacevedo.com.





Acerca de la autora Débora Acevedo

Débora nació el 2 de febrero de 1976, en San Juan Puerto Rico. Cursó sus estudios hasta graduarse de la escuela superior en Morovis Puerto Rico. Es hija única de los pastores Luis Acevedo y Doris Ortiz. Se graduó Magna Cum Laude en un Bachillerato en Trabajo Social de la Universidad de Puerto Rico. En 1998 se casó con su primer esposo con el cual tuvo tres hijos, Christian, Valeria y Amanda. En el 2007 vivió la experiencia de la separación del padre de sus hijos.

Ese año, se trasladó a Carolina del Norte donde culminó una certificación en “Early Childhood Education” mientras ofrecía servicios en un Centro Preescolar. En Carolina del Norte, Débora sirvió como líder de jóvenes y líder del ministerio de alabanzas en el Ministerio Hispano de la Iglesia Steel Creek en Charlotte. En el 2009, una vez finalizado su proceso de divorcio, Débora regresa a Puerto Rico y obtiene su Maestría en Consejería en la Universidad Central de Bayamón. Durante el proceso de separación y divorcio, la autora comienza a estampar sus vivencias como madre jefa de familia. Débora atravesó su desierto de la mano de Dios y descubrió que podía volver a reír.

En diciembre del 2011 Dios le concede la bendición de unir su vida en matrimonio con Rafael Rodríguez. Hoy en día, labora como Trabajadora Social Escolar en Bayamón, Puerto Rico. Junto a su familia asisten a la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo de Santa Olaya en Bayamón, Puerto Rico donde su esposo es Recurso Pastoral.     

No te acomodes en el lamento mientras la tormenta te destruye, corre al mejor de los refugios, la palabra de Dios. «Volverás a Reír» es el resultado de un proceso de dolor que se convirtió en fuente de inspiración.

-Débora Acevedo 


Redes Sociales

Facebook: Debora Acevedo Autora

Instagram: debora.acevedo.autora

Twitter: @DeboraAcevedoTS 

 

Contacto

www.deboraacevedo.com

+1(787) 904-9588

 

Para entrevistas pueden comunicarse con:

Tatihana Pozo – Contexto Media Group

tatihana@contextomediagroup.com

+1(407) 970-0843



No hay comentarios.: