NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Rubén Félix y Puchi Colón se unen en «Obediencia»



En medio de un año difícil para la humanidad Puchi Colón, continúa llevando el mensaje del amor de Jesús, impartiendo fe y esperanza a través de las canciones que interpreta, en esta oportunidad se une a Rubén Félix en «Obediencia», una salsa con los ritmos caribeños muy al estilo de Puchi Colón, la letra de esta canción es un recordatorio de la palabra descrita en Génesis 22.

Este tema musical fue escrito por Rubén Félix quien ha sido un mentor, padre espiritual y amigo para Puchi Colón por muchos años. Verlos interpretar juntos 
«Obediencia», invita a reflexionar acerca de cómo la obediencia te une a personas que Dios predestinó para una temporada necesaria, como dato curioso, El Señor le dijo a Rubén que lo tomara bajo su ala, que llegaría el día que volaría por su propia cuenta, así fue como en obediencia a Dios, Rubén se lo llevaba a los compromisos musicales, le enseñó a sonear, le daba estudios bíblicos, e incluso Puchi conoció a su esposa JoAnn en el hogar de Rubén Félix y su esposa Wanda.

«Obediencia» trata acerca de alinear nuestra conducta y nuestras decisiones basadas en la voluntad de Dios, la obediencia construye un altar entre Dios y cada uno de nosotros, es mejor que el sacrificio y nos llena de su presencia, la obediencia hace que se abran las puertas para una bella relación de amor. Si tú eres uno de los que se han sentido desesperanzado, confundido o abrumado por todo lo que ha ocurrido en este año, esta canción te invita a ofrecer una ofrenda pura al CREADOR. ¡Decide ser obediente a Dios.

El corte musical 
«Obediencia» fue producido por Puchi Colón con arreglos de Nelson Jaime «Gazu», el productor ejecutivo es Luis Avilés quien también fue el Ingeniero de mezcla en Blessing Recording Studios en el Bronx, NY. Grabada en Jovi Studios, con edición y masterización de Juan Camilo, la edición del video estuvo a cargo de Mick Colón. Distribuido por Creation Music Group, bajo el sello disquero de promoción y mercadeo Blessing Recording Productions y su relacionista público Contexto Media Group.


Acerca de Puchi Colón
Durante más de una década en los Estados Unidos y en el extranjero se ha disfrutado de la música cristiana de Puchi Colón, quien es cantante, compositor, líder de adoración, músico y productor. Puchi es originario de Nueva Jersey y de ascendencia puertorriqueña. Su pasión por la música complementa su sincero amor por su Salvador Jesucristo y su convicción por contribuir con en el Reino de Dios. Puchi reconoce su talento como un regalo de Dios y lo entrega como una ofrenda de adoración.

Acerca de Rubén Félix
Desde muy temprana edad Rubén Félix comenzó a ministrar con la salsa cristiana como percusionista, con la Orquesta Revelación de Puerto Rico, donde fue creciendo y aprendiendo bajo la mentoría de Eliezer Espinoza. Rubén tuvo el privilegio de ministrar como percusionista con Richie Ray y Bobby Cruz en sus comienzos en la música cristiana. Desde hace 31 años ministra las vidas con la música en la Orquesta Xariz, además es Pastor de la iglesia Xariz Family Worship Center en Bethlehem, Pennsylvania.

«Obediencia» Rubén Félix y Puchi Colón


Créditos Musicales
Piano: Jonathan Montes
Bajo: Juan Maldonado
Conga, Bongo y Campana: Chris «Pupi» González
Timbal: Tito De Gracia
Güiro: Miguelito Martínez
Trompetas: Joel Colón
Trombones: Mick Colón
Teclados: Puchi Colón
Coros: Rubén Félix, Joel Colón y Puchi Colón

Redes Sociales
Instagram: @puchicolon
Twitter: 
@puchicolon
YouTube:  
Puchi Colón

Contacto

No hay comentarios.: