NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Julio Fher estrena la canción bilingüe «I Believe»


El cantautor venezolano Julio Fher presenta de manera intencional el tema «I Believe» para recordarle a las personas que deben anclar su fe en Jesús, sobre todo en tiempos de tanta adversidad.

 

I Believe se desprende del más reciente proyecto musical del intérprete titulado “Ante Tu Presencia”; y tal como él mismo lo describe es un tema inspirado por el Espíritu Santo, y basado en las Escrituras en el libro de 1 Juan 5, 7 y en Mateo 28:19.

 

«El mensaje que quiero transmitir es la profesión de Fe que hacemos todos los que hemos tenido ese encuentro con el Señor, de sabernos amados por un Padre Creador de todo, vivir bajo la guía de Él, verbo encarnado, que se entregó por nuestra salvación y cumple la promesa de la Resurrección, y en la acción del Espíritu Santo, comunión perfecta entre el Padre y el Hijo, fuego que nos da calor y nos lleva a actuar como verdaderos Cristianos».

 

Con el deseo de compartir este mensaje con una audiencia más amplia, Julio Fher interpreta la canción en inglés y español. La producción musical de este tema bilingüe estuvo a cargo de Jonathan Barajas, y la mezcla y el master en manos de Javier Baerga de Golden Studios en la ciudad de Orlando, FL.

 

I Believe se estrena simultáneamente con el video musical realizado por Alex Jacome, y JM Films and Productions. Filmado en bellos paisajes de Pembroke Pines, Florida, el anhelo de Julio es que el audiovisual sea un aliciente de motivación ante las pruebas, para poder declarar con fuerza y fe: "I Believe", yo creo en las promesas de Dios y en lo grande de Su amor. 


«Este es un tema muy especial, porque aparte de ser una profesión de fe en mi vida cristiana, es el punto de partida del regalo más grande que Dios me ha entregado: el poder alabar, bendecir y adorar a Dios junto a mi Familia, quienes me acompañan en este ministerio de música para Dios; donde mi hija Abril y mi esposa Alexandra son parte de los coros, y Santiago es el tecladista de la banda que me acompaña en las giras.  Así que es un hermoso testimonio de cómo la familia cristiana sirve a Dios desde el talento que Él mismo le ha entregado», afirma Julio Fher, agregando la importancia de destacar la unión y el servicio en familia, en tiempos donde se persigue a este núcleo fundamental creado por Dios e iglesia doméstica de los últimos tiempos.

 

I Believe, al igual que el álbum Ante Tu Presencia, se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital, bajo el sello Nain Music.



____________________________________

 Para más información y coordinar entrevistas:

Nain Music

Mónica Ortíz

Tel. Tel. +1 (954) 226-2797

monica@elmensajecomunicaciones.com

No hay comentarios.: