NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Henry Crespo debuta como solista con la canción «Te adoramos»



Luego de grabar varias producciones junto a la agrupación JWC Music, y participó en proyectos junto a Ricardo Rodríguez, Ingrid Rosario, y Amalfi Blanco, entre otros, Henry Crespo lanza su primer proyecto como solista.

Miami, FL, 28 de agosto de 2020 (El Mensaje Comunicaciones) – Con gran expectativa el cantautor Henry Crespo debuta como solista, haciendo realidad el sueño que Dios depositó en su corazón desde muy temprana edad.

Su carrera musical inició en los altares de las Iglesias en donde se congregaba, participando como corista y también dirigiendo grupos de alabanza. Desde hace más de 8 años es miembro de la iglesia Jesus Worship Center Doral, donde se desempeña como líder de jóvenes de HighSchool. Además, es uno de los líderes de alabanza y ha participado en las 4 producciones musicales de la agrupación JWC Music, interpretando canciones como Adoremos”, Que descienda tu lluvia”, I Will Worship You”, y Queremos fuego”, entre otras.

A lo largo de su trayectoria, ha tenido la oportunidad de compartir en diferentes escenarios con artistas como Ricardo Rodríguez, Amalfi Blanco, Natalie Billini, Emir Sensini, Ingrid Rosario y T-Bone, entre otros.

Tal como él afirma, todas estas experiencias han sido como una escuela donde Dios lo ha ido formando y capacitando para lanzarse como solista, y realizar el propósito de su vida: llevar a las personas a los pies de Cristo a través de la música.

«Este fue por muchos años el anhelo de mi corazón y siempre he sentido que esto ha sido a lo que Dios me ha llamado. Estaba esperando en Dios, esperando el momento adecuado, donde tuviera todo el respaldo y la luz verde de Dios. Siento que el momento es ahora», afirma Henry, a vísperas de estrenar su primer sencillo.  
La canción se titula «Te adoramos», un tema que escribió con la colaboración de Gerardo Rodríguez, quien además es el productor de esta canción que hará parte de su primer álbum como solista.

El nuevo sencillo se estrena el 28 de agosto junto al video letra, que resalta el mensaje de esta canción que como Henry describe se centra en que «Dios es el rey eterno del universo y nuestra respuesta a su grandeza es simplemente adorarle».

El video oficial se grabó en la ciudad de Miami, y estará disponible a finales de septiembre en su canal de YouTube. Entre tanto, la canción «Te adoramos» ya se puede adquirir en todas las plataformas digitales.

————————————————————-
Para más información y coordinar entrevistas:
Mónica Ortíz
Tel. +1 (954) 226-2797

No hay comentarios.: