NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Listos para la Gala Musical Majesty 2020

 


La Gala Musical Majesty 2020 será una edición digital donde se compartirá a través de la música un mensaje eficaz y oportuno muy necesario en estos tiempos, allí estarán diversos exponentes de la música cristiana desde distintas partes del mundo.

Santiago, CL, 12 de Agosto de 2020 (Majesty Producciones) - Toda una producción se ha preparado para lo que será la tercera edición de la Gala Musical Majesty una actividad que se ha realizado durante dos años consecutivos en la ciudad de Maracaibo Venezuela y que ahora se llevará a las plataformas digitales para presentar un despliegue de adoradores quienes se unirán a la transmisión desde distintas partes del mundo para compartir un mensaje lleno de fe y esperanza.

 

 

Un buen número de cantantes todos desde distintas partes del mundo se darán cita en esta transmisión especial que exaltará el nombre de Dios y que también traerá un mensaje de paz y confianza en estos tiempos que vive el mundo entero; la elegancia que describe la actividad en sus visuales destacan la grandeza y majestad de un Rey que es dueño de todo lo que existe.

 

Entre los cantantes estarán, Amada Villarroel, José Francisco Romero, Nathaly Briceño, Glenda Valles, Eliezer Boyer presentando una gran sorpresa musical, Andrea Fuenmayor, Isaías Alfonso Herrera, Gaby Sampedro y la Cantante Vanessa Martínez quien estará haciendo el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional; con la conducción de Daiand Parra y Jhodarlys Beltrán entre otros invitados muy especiales que serán parte de la transmisión.

 

Por su parte los directores y productores generales de la Gala Musical Majesty Renny Auvert y Olga de Auvert, comentan que dicha actividad nace como una caricia de Dios para todas las personas en tiempo de dificultad, y describen esta gala como una gran oportunidad para poder llegar a muchas vidas.

 

La Gala Musical Majesty será transmitida el día sábado 22 de agosto desde las 7:30 p.m. a través del canal en YouTube de Majesty Producciones y contará con la colaboración de la productora Digital Zoom en Santiago de Chile; A esta transmisión se unirán Radio Maná Stereo y Vida Plena Radio On Line a través de sus sitios en Internet para el mundo entero.

No hay comentarios.: