NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Alias Civil Lanza su segundo tema "Sigo Aquí"

 

Reconocer a Dios, es el deseo de Alias Civil, una banda que con su primer sencillo "Ganas" se consagró como una nueva voz evangelística, para conectar a los hijos con la verdad del Padre, con letras que nos invitan a adorar a Dios, exponiendo situaciones del diario vivir, por medio del rock country. Esta vez, su nuevo sencillo "Sigo Aquí", nos invita a no rendirnos a la situación o sistema actual, si no rendirnos a Dios y permanecer firmes no importando nuestro pasado.

 

"Vivimos en un mundo lleno de diferentes corrientes ideológicas, filosóficas, sofismas y religiosas sobre un fundamento centrado en el ser humano. Vemos como cada generación tiene como meta alcanzar la cima del intelecto transformándose en uno antropocentrista. Luchando cada vez más por los derechos y las igualdades nos hemos alejado sutilmente del plan original.  Bajo la premisa de “Cambio Social” hemos negado el amor de Dios y al parecer, el sincretismo es el camino correcto que nos lleva a la evolución del mundo." - comenta Ari, el vocalista principal y líder de Alias Civil.

 

Sigo Aquí, un corte rock country, fue producido por Ben Watts para LORE Entertainment en Nashville, Tennessee, y fue escrita por Ari Padilla, y tiene como fin hacernos un llamado a regresar al plan original, a su encuentro, reconciliándonos con nuestro padre a través de su gracia.

 

“El querer regresar a los brazos de nuestro Dios luego de haber renunciado a su amor”, es el tema principal de esta canción inspirada en Lucas 15:11-32. Decir “Sigo Aquí” es decir no me rindo, aún sigo buscando las fuerzas cada día para vivir la vida de Cristo.  - finalizó Ari.

 

La banda sigue trabajando en nuevas canciones, haciendo entrevistas y presentaciones virtuales a través de las diferentes redes sociales, y fue formada a a finales del año 2018 en la ciudad de Tucson Arizona, compuesta por Ari (voz y guitarra), Rikky (guitarra), Sam (bajo) y Miguel (batería).


Para más información visita su página de

facebook.com/AliasCivilMusic

instagram.com/AliasCivilMusic

https://www.youtube.com/channel/UCjy1EE1e5FjXlYx-V1Pbtqg/videos


No hay comentarios.: