NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Justin Michael presenta el remix y vídeo lírico de la canción «Verdadero Dios»



El cantautor puertorriqueño Justin Michael presenta «Verdadero Dios», un remix en versión salsa que busca llenar de fe y esperanza a todo aquel que se encuentre agobiado por el desánimo y la incertidumbre.

La canción fue escrita por el propio intérprete y es muy especial porque tuvo la oportunidad de colaborar con su hermano menor, Joshua Rivera, quien estuvo a cargo de la composición musical.  

El ritmo original era más urbano y tenía un estilo melódico de raíces africanas, pero en la nueva versión se está incorporando la salsa, música principal de su isla natal, y que ha marcado su gusto musical.

Además de fusionar nuevos ritmos, la canción se destaca por combinar dos idiomas; haciendo realidad el sueño de Justin de grabar una canción en inglés y en español. El tema empieza en inglés, pero el coro es en español, para que todas las personas lo puedan escuchar y disfrutar por igual.

El propósito principal de la canción es destacar los atributos de Dios. «Vivimos en un mundo donde hay diferentes religiones y aspectos de un poder más alto que yo; pero qué lindo que nosotros los cristianos, los que hemos realmente experimentado el poder de Dios, podamos declarar que le servimos al Dios verdadero.  Ese es el mensaje que quiero hablarle a las personas con un ritmo que capture su atención, pero que cuando escuchen la letra, sean ministrados con un mensaje positivo y transformador», enfatiza.

La producción de la nueva versión de la canción estuvo a cargo de  Victory Music; mientras que la mezcla y masterizacion la realizó Eliot Feliciano, mejor conocido como El Mago de Oz”.

«Verdadero Dios» viene acompañado de un video bastante único y diferente.  Por motivo de la cuarentena, su productor Pedro Santana, sugirió hacer un home video”.  La esposa de Justin Michael fue la directora de las tomas que se grabaron en la intimidad de su hogar. 

Lo novedoso del audiovisual es la participación de su hermano Joshua y de sus amigos Joseph Burgos y Gabriel Rodriguez EMC; quienes grabaron varias escenas desde sus casas y se incorporaron en el video oficial de la canción. 

La canción está disponible en todas las plataformas musicales de distribución musical y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Justin Michael Music.

Contacto de medios:
Nain Music
Mónica Ortiz
Tel. +1 (954) 226-2797

No hay comentarios.: