NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Vanessa Martínez presenta su primera producción musical “De mi Corazón”


La cantante presentó su primer sencillo promocional a través de las distintas plataformas digitales obteniendo una extraordinaria respuesta del público en general.

La dulce y melodiosa voz de la cantante venezolana Vanessa Martínez se mezcla con hermosos acordes y sonidos musicales que se convierten en un refrigerio para el alma y corazón, con una carismática personalidad la cantante presentó recientemente a través de la plataforma digital su primera producción musical titulada “De mi Corazón” con un repertorio de temas que describen la grandeza de Dios. 

Vanessa comparte que esta primera producción musical va dirigida al corazón y resalta que Proverbios 4:23 dice: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida”: Así mismo la cantante explicó como profesional de la medicina, que Dios está dispuesto a darnos vida; “Muchos han entrado en estado de hipoxia debido a que su corazón está isquémico por falta de irrigación y llegan a sufrir de infartos recurrentes, resultando en corazones fibróticos, todo esto puede ser revertido en Dios si correspondemos Su amor” agregó.

“De mi Corazón” es una producción musical que fue lanzada el pasado 15 de Mayo y ya está disponible en las principales plataformas digitales más reconocidas, en dicha producción participan Rafael Guerra como Ingeniero de Grabación de RG Producciones, también como Ingeniero de mezcla, productor musical, arreglista, guitarras, bajos, teclados Abrahan Hernández de H&B Producciones.

Se unieron a este gran equipo profesional el Ingeniero de masterización Germán Landaeta de Phaseland Studios, como vocal coach el cantante Yoel Díaz, quien también participó en los coros junto a Yenifer Díaz y Leober Gonzalez, en las Baterías: Jhonatan Romero de Studio Sonido Henry, Daniel Corona de CW Studio, Daniel Cárdenas de Enjoy Music Studio y la participación especial de Georgina Baly en el diseño de portada.

En los próximos días la cantante estará cumpliendo con una interesante agenda de medios digitales para presentar su más reciente lanzamiento musical. Para descargar esta primera producción de Vanessa Martínez puedes acceder a los links que aparecen al final de esta información, así mismo todos los detalles de presentaciones y eventos podrán ser vistos a través de todas las redes sociales de la cantante. 

Instagram: @vanessamartinezmusic
Twitter: @Vanessamusicm
Facebook: https://www.facebook.com/Vanessamartinezmusica

No hay comentarios.: