NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Charla virtual para comunicadores, con los conductores de “Buenas Noticias”



La cuarentena obligó a cambiar los planes (como a casi todos) y las actividades previstas para este año, por la Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina (UCCA), empezaron de manera virtual. 

El comienzo fue el sábado 16 de mayo, con una charla gratuita que tuvo como protagonistas a Isaías Saracho y Ana Saco, conductores del programa “Buena Noticias” que se emitió el año pasado por la TV Pública (Canal 7).

La invitación fue para todos aquellos que están relacionado a los medios de comunicación o con intenciones de acercarse, a través de la App Zoom, con una buena cantidad de asistentes.

Durante casi una hora y media, Ana e Isaías contaron algunas historias personales y anécdotas, surgiendo en medio de la ponencia consejos útiles para quienes están dando sus primeros pasos en el periodismo y/o la locución. También compartieron vivencias del tiempo en el que estuvieron al frente de un programa que dio que hablar.

La charla se tornó en un ida y vuelta constante con las consultas que los asistentes dejaban en el chat, al punto tal que, tras el tiempo habilitado por la plataforma para la realización de la sesión, se debió renovar para darle continuidad.

El programa “Buenas Noticias” fue, durante el año pasado, una revelación para el mundo de la comunicación cristiana por su calidad de producción y estética muy cuidada. Contó con figuras del espectáculo, el deporte y la música, e hizo foco en las actividades sociales y solidarias de la iglesia evangélica.

La UCCA, organizadora de la charla con los conductores de “Buenas Noticias”, es una entidad conformada por comunicadores sociales cristianos que ya llevan tiempo trabajando en los medios de comunicación y creando actividades tendientes a la capacitación de las nuevas generaciones, motivándolas a ocupar lugares de relevancia en el mundo de los medios y brindándoles herramientas para que optimicen su servicio en la radio, televisión, medios gráficos e internet.

Durante la cuarentena, seguirán las charlas virtuales abordando diferentes temáticas. La próxima, será este sábado 23 de mayo, también desde las 15:00 horas, con los diseñadores gráficos Matías Deluca y Juan Esteban Pérez (integrante del equipo de UCCA), quienes harán foco en la comunicación efectiva a través de lo visual.

Para obtener más información acerca de estos eventos e inscribirse, enviar un SMS o WP al 11-3584-8073 (Damián) o al 11 2331-7197 (Ana). Por e-mail: uccaargentina@gmail.com




Redes Sociales

Fanpage: www.facebook.com/UCCAArgentina

Instagram: @uccaargentina

No hay comentarios.: