NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Premio Águila lanza la campaña «Soy Comunicador de Esperanza»



El Premio Águila lanza a través de sus redes sociales la campaña «Soy Comunicador de Esperanza», que tiene como propósito honrar el gran esfuerzo de los medios de comunicación por mantener informada a la comunidad durante la pandemia del Covid-19.

No obstante, debido a que algunos medios se enfocan en compartir noticias que contagian a las personas de temor y ansiedad, la campaña intenta poner en relieve la labor de aquellos comunicadores que están trabajando la milla extra por difundir las noticias con un enfoque de fe y esperanza.

«Los felicitamos y agradecemos por el gran esfuerzo que están haciendo en medio de condiciones adversas, grabando desde sus hogares con recursos limitados. Oramos que Dios los proteja de todo mal y les siga dando nuevas estrategias para cumplir con éxito la misión que les encomendó, desde sus casas o plataformas, hasta los confines de la tierra», expresó Fayra Castro, fundadora y presidenta del Premio Águila.

Con el propósito de poder reconocer y honrar su labor, el comité organizador del Premio Águila invita a los comunicadores a publicar en sus redes sociales una foto o video desde el lugar donde están transmitiendo sus programas, redactando sus noticias o publicando en sus plataformas.

En la descripción de su publicación, pueden compartir su experiencia trabajando durante de la cuarentena, o simplemente publicar la frase: Desde la oficia o la casa #SoyComunicadorDeEsperanza.

Para poder identificar sus publicaciones, es importante que etiqueten la cuenta del @premioaguila  en Facebook, Twitter o Instagram y mencionen el nombre del medio o plataforma para la cual trabajan. De esta manera, el Premio Águila podrá compartir la publicación en sus respectivas redes, informando a la audiencia dónde pueden encontrar a su medio para enterarse de las buenas noticias.

De igual manera, la campaña se extiende a todos aquellos que en esta temporada están utilizando sus redes sociales para compartir con sus amigos y seguidores un mensaje para fortalecer la fe y renovar la esperanza.

De esta manera, en su décimo aniversario, el Premio Águila continúa también con su misión de honrar y celebrar el trabajo de los comunicadores que utilizan sus talentos y plataformas como herramienta de evangelización.

-----------------------------------------
Para más información:
Premio Águila
info@premioaguila.com
www.facebook.com/PremioAguila
www.instagram.com/PremioAguila
www.twitter.com/PremioAguila

No hay comentarios.: