NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

La Conferencia “Alumbra” se adapta a la cuarentena y tendrá su evento anual por internet


Desde hace 5 años se viene realizando, hacia el mes de junio, la conferencia para mujeres “Alumbra”. Se trata de un espacio en el que la mujer es protagonista y donde se potencia el ministerio femenino a partir de las distintas ponencias. Para ello, siempre fueron convocadas diversas oradoras y conferencistas cuya trayectoria son de inspiración para las asistentes a cada cita anual.

La conferencia “Alumbra” es organizada por la red internacional INC Argentina, que en la Argentina es representada por Guillermo Flores y Cintia Lucero. Desde 2015, Cintia se puso al hombro la carga de planificar un encuentro anual en el que la mujer pueda nutrirse de los instrumentos necesarios para ser parte de un inminente avivamiento.

Este año, lejos de dejar vacante el ciclo, producto de la pandemia que impide las reuniones masivas, el equipo que lidera Cintia cristalizará una de las ideas iniciales que tuvieron cuando concibieron “Alumbra”: la de fortalecer las herramientas que brinda internet para poder alcanzar a mujeres de los distintos rincones del planeta.

“La ocasión es inmejorable para dar rienda suelta a los valiosos recursos que nos brinda la tecnología”, cuenta Cintia. Y agrega que “este es el momento para llegar masivamente a las mujeres con un mensaje motivador, que las impulse a avanzar en sus ministerios”.

“Uniendo generaciones” será el lema de este año, en el que se buscará que las nuevas generaciones presten su oído a la experiencia de tantas mujeres que han abierto camino, como así también que éstas puedan contagiarse del empuje de esta sangre nueva que viene pidiendo pista para influenciar a toda una generación. Esta se llevará a cabo el 12 y 13 de junio próximo.

Más info en @conferencia.alumbra


Prensa y difusión: Damián Sileo


No hay comentarios.: