NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

“Naldon Bueno presenta su nuevo video intentar “YUGO DESIGUAL”



“Intentar”, es el nuevo sencillo que presenta el cantautor dominicano de música urbana cristiana Naldon Bueno, quien con su mensaje se encuentra impactando la vida de muchos jóvenes.

Su nuevo sencillo «Intentar», hace referencia al Yugo Desigual, y su mensaje central es “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón”. Este nuevo video es completamente diferente a todos los anteriores que ha presentado el artista.

“En este video buscamos concientizar a las personas a través de esta historia, la cual sé que muchos jóvenes se van a identificar y como dice la “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque del mano la vida” la canción es un llamado claro y preciso a cuidar nuestro corazón, expreso Naldon.’

“Intentar”, Dirigido por Imafic se produjo en la música, mezcla por el productor Dominicano Samuel Nunez y masterizada en Puerto Rico por Bayona Mastering uno de los Ingenieros de mastering más destacados en la actualidad, quien recientemente ha trabajado ha trabajado con artistas de la categoría de Bad Bunny, Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros.
           
Intentar ya está disponible para radio difusión inmediata, y para descarga en todas las tiendas digitales.


Para invitaciones y/o entrevistas:
 naldonbueno@gmail.com





No hay comentarios.: